Roco

Tren en miniatura Roco

Hay 401 productos.

Roco: Especialidades y Modelos

Roco es una marca austriaca especializada en modelado ferroviario. Creó vagones en miniatura, locomotoras y ferrocarriles.

Todo lo que necesitas saber sobre Roco

¿Quién es el fabricante Roco?

Roco es una marca austriaca fundada en 1960. Se especializa en la fabricación de material plástico antes de innovar con trenes modelo . La primera locomotora del catálogo Roco nació en 1976. Los detalles y la calidad del modelo seducen rápidamente al público. Este ascenso llevó a Roco a embarcarse en el modelado ferroviario.

La compañía tiene su sede en Bergheim, cerca de Salzburgo. Goza de una reputación internacional y forma parte del grupo Modelleisenbahn Holding GmbH. Tras el éxito de la primera locomotora Roco, la marca extiende sus productos al diseño de vagones y vías en miniatura, fieles a los modelos originales.

¿Qué hace diferente a Roco?

La marca austriaca aboga por la calidad y la habilidad manual. Sus modelos en miniatura son ricos en detalles y funcionalidad. Gracias a su preocupación por la calidad, Roco entrega locomotoras y vagones que son tan estéticos como duraderos. Además, de todos sus competidores en el sector ferroviario en miniatura, su fábrica es la primera en obtener la certificación ISO 9001. Esta etiqueta garantiza la voluntad de la marca de ofrecer productos compatibles.

Roco se introdujo en la tecnología digital en 1995. Desde entonces, ofrece características innovadoras y todo tipo de productos digitales. En 2014, comercializó modelos de trenes equipados con cámaras. Roco sigue perfeccionando sus productos, esto es lo que diferencia a la marca.

¿Cuáles son las especialidades del fabricante Roco?

El fabricante Roco es especialista en modelado ferroviario. Su catálogo está ricamente surtido:

Kit: starter kit, wagon kit, car kit;

Miniature train: steam locomotive, diesel locomotive, electric locomotive, railcar, adhesion vendage, accessories for miniature train;

Car and wagon: freight wagon, passenger car, spare wheels, coupling;

Rails : Roco ho geoline,ho roco line, ho e-track ;

Command: dispositivo de control numérico, fuente de corriente, decodificador, booster, dispositivo de control analógico, planta de energía Z21;

Accesorios: Puente oscilante Roco,accesorios eléctricos, señales, repuestos Roco;

Manuel and book: model train control, track plans.

La marca ha revolucionado el sector ferroviario en miniatura con la central digital Roco z21. Este dispositivo conecta la red ferroviaria, trenes digitales y vagones con su terminal móvil. La planta roco integra una dimensión virtual. Este producto digital Roco no utiliza ningún cable. Es adecuado para automatizar la red desde el software de PC. Sólo tienes que enchufarlo para jugar.

¿Cuáles son los modelos de Roco y sus especificidades?

Tentamos seleccionado para usted algunas referencias de productos Roco:

● Locomotora eléctrica: Roco bb 8100, Roco bb 15000, Roco bb 7200, Roco bb 26008, Roco 2d2 9100, Roco cc 6500;

Locomotive diesel: Roco bb 63000, Roco cc 72000;

Control remoto falso: Roco multimaus;

Autorail: Roco x2800, Roco 43033;

Descodificador de vuelco: Roco 10775;

Damplifier: Roco 10764;

Módulo de reasignación: Roco 10787.