Carrera

Hay 712 productos.

Carrera: Especialidades y Modelos

La marca Carreraofrece modelos de automóviles radiocontrolados, que van desde el Flying Cape hasta el kart teledirigido, incluido el quadrocopter.

Todos los detalles sobre carrera

¿Quién es el fabricante Carrera?

La marca Carrera nació en 1920. Al principio, Josef Neuhierl hizo de juguetes de metal en Fürth. En 1963, su hijo se embarcó en el primer circuito de coches eléctricos de la época, el "Carrera Universal" que encontró un éxito inmediato.

Una mejora se realiza durante los años 70 y 80. Un gran número de modelos de coches se añaden al catálogo de Carrera,desde los más modernos hasta los más históricos. El ceo actual de la marca es Andreas Stadlbauer. Como recordatorio, el Grupo Stadlbauer en Salzburgo ha estado a cargo de la distribución de la marca en Austria desde los años 70.

Today, generaciones de padres e hijos combinan la tradición y la innovación mientras utilizan tecnologías de alta tecnología en el circuito de automóviles RC. Carrera apuesta así por diferentes avances tecnológicos con facturación en evolución tanto a nivel nacional como global.

¿Cuáles son las especialidades de Carrera?

Carrera cree que cada carrera de coches sigue siendo un recuerdo inolvidable. Por lo tanto, el experto en automóviles a automóviles a control remoto colabora con equipos de carreras internacionales. La marca ofrece toda una categoría de productos Carrera RC:

El buggy RC Carrera: los buggys tienen spoilers delanteros y traseros, con una velocidad de hasta 20 km/h. Están diseñados con un plástico especial para la construcción ultraligero. En cuanto al chasis suspendido y la transmisión diferencial, permiten desafiar todos los obstáculos en la pista de competición.

Carrera's RC car: protegido contra salpicaduras de agua, está disponible para todos los colores y diseños.

El coche del circuito Carrera: los rieles de la caja de carreras de la marca están hechos para adelantamientos de alta velocidad.

El quadrocopter carrera RC: con un alcance de hasta 200 metros, los cuatro rotores acompañados de una construcción ultraligero permiten acrobacias en el aire. Además, el dron Carrera RC abre las puertas a tecnologías avanzadas para filmar o tomar fotografías desde el aire.

¿Qué son los modelos carrera y sus especificidades?

Aquí algunos modelos Carrera que podrían interesarte :

The carrera RC ford f-150 raptor: con un diseño robusto, este modelo cuenta con una potente tecnología y es fácil de maniobrar. Con sus luces de freno, guadañas delanteras y marchas diferenciales, el buque insignia deportivo de la serie F-150 de Ford se propulsa en plena suspensión hasta 18 km/h.

El Porsche Carrera: es un icono del automovilismo durante los años 70. El coche eléctrico radiocontrolado se presenta como un kit para ser montado y acompañado por un controlador de radio, una batería carrera RC y un cargador.

The carrera RC mario kart: el fontanero más reconocido del mundo está en su kart para domar la pista de carreras y propulsarse a toda velocidad. Los mayores fans de Mario apreciarán las ofertas de Nintendo en exclusiva, incluyendo cajas de circuitos o kits de fiesta de RC Karts.

El turnador carrera RC: el nuevo modelo de la colección Turnator se distingue por su modo off-road adicional. Impresionantes cascadas son posibles, incluso en el terreno más ardued.

¿Cuáles son los otros modelos de Carrera?

En su catálogo, la marca también enumera los siguientes modelos:

The carrera RC speed phantom 2;

The carrera RC red bull ;

La carrera RC 911;

La carrera RC 4;

The carrera RC gt.