T2M

Hay 929 productos.

T2M: Especialidades y Modelos

Con más de 50 años de experiencia, T2M ofrece una gran flota de vehículos radiocontrolados, incluyendo buggys, camiones, trenes, helicópteros.

 

T2M: una fábrica especializada en modelado

¿Quién es el fabricante de T2M?

T2M es la marca francesa líder en el sector del modelaje. Produce maquetas inspiradas en vehículos reales para niños y adultos. Con más de 50 años de experiencia, el fabricante ha construido un nombre para sí mismo entre los conductores de RC y entusiastas.

Con la serie 5000, T2M se posiciona como la primera marca en comercializar un coche térmico en RTR en Europa. Además de réplicas en miniatura de vehículos, el fabricante también ofrece piezas de repuesto que pueden mejorar el rendimiento de sus coches eléctricos o térmicos.

¿Cuáles son las especialidades del fabricante T2M?

Polyvalente, la marca T2M no se limita únicamente al modelado terrestre. También se extiende a la modelación ferroviaria, naval y aérea. Entre sus principales especialidades se encuentran:

El RC Buggy para aquellos que deseen conducir en diferentes pistas.

El camión RC para los entusiastas de remolques, plántulas y camiones pesados.

Fórmula 1 RC para entusiastas de rallyes radiocontrolados.

The RC train for fans of locomotive, electric train and other railway vehicles.

The RC helicopter for aerobatic lovers.

En el catálogo T2M, también encontrará otros artículos relacionados con el modelado como:

The T2M Mini Joker: Se trata de un dron quadcopter equipado con una jaula protectora extraíble. Este material es ideal para capturar tomas impresionantes.

The Pirate crusher T2M: Este camión de dos ruedas motrices es particularmente resistente al agua.

¿Cuáles son los modelos de T2M y sus especificidades?

La gama T2M satisface las necesidades de los principiantes y las expectativas de los profesionales de RC. Cada modelo está listo para ser montado en su totalidad. Aquí hay algunas plantillas que te pueden gustar:

T2M Pirate

La serie T2M Pirate incluye los buggys competitivos y de alto rendimiento de la marca. Viene en varias versiones, todas en una escala de 1/10:

T2M Pirate Booster: Buggy ELÉCTRICO RC equipado con una transmisión 4x4 y un motor tipo 390, ideal para el modelado off-road.

T2M Pirate Shooter: Buggy RTR todo el camino con transmisión 4WD y un motor de carbón tipo 550, capaz de conducir hasta 45 km/h.

T2M Pirate Tracker: RC buggy propulsado por dos palos Li-On de 3.7V 1500mh y un motor de carbón tipo 390, capaz de alcanzar una velocidad de 35km/h.

T2M Pirate Sniper: RTR eléctrico buggy alimentado por un motor Brushless 3420kv y un controlador de radio de 2.4 GHz con un receptor impermeable.

T2M Pirate Warrior: RC buggy equipado con 2WD y un motor Brushless 14T Kv2584.

Drone Spyrit T2M

Esta serie incluye los modelos de drones controlados por radio RC o cuatro helicópteros del fabricante. El dron T2 Spyrit Quadrocoptère RC es una máquina voladora eléctrica capaz de transmitir vídeo estable en tiempo real. Se recomienda a partir de los 14 años y está disponible en la versión drone T2M spyrit Max 2, drone TM2 spyrit Max FPV y drone T2M Spyrit Max 3.

T2M Serie 5000

El T2M Serie 5000 es un coche térmico RTR comercializado por la marca. Este es el primer modelo propuesto en Europa.