GREAT PLANES

Hay 115 productos.

Grandes Planos: Especialidades y Modelos

Los fanáticos de los aviones RC o planeadores deben haber oído hablar de los Grandes Aviones. Esta marca es reconocida. ¿Quién es ella? ¿Cuáles son sus productos?

 

¿Qué son los grandes aviones?

¿Quién es el fabricante Great Planes?

Great Planes es una empresa estadounidense especializada en la fabricación y comercialización de piezas y equipos necesarios para el aeromodelo.

¿Qué es el aeromodelo?

Antes de aprender más sobre la sociedad, es necesario un pequeño recordatorio sobre el aeromodelo. Es una disciplina cuyo objetivo es volar aeromodelos. Más específicamente, estos son modelos a escala de máquinas voladoras. El aeromodelo consiste así en pilotar pequeñas aeronaves, planeos, helicópteros o cualquier otro modelo capaz de volar. También se trata de montar usted mismo las partes del avión antes de volarlo y pilotarlo.

¿Cuáles son las características especiales de Great Planes?

Consciente del interés de los aficionados en el montaje de aeromodelos, Great Planes se ha esforzado por ofrecer mejores máquinas, piezas de calidad y manuales de instrucciones legibles. Estos tres aspectos han hecho famosa a la compañía. Además, es una especie de pionera en este campo. La compañía estadounidense fue la primera en crear máquinas para cortar piezas de un avión RC. También lanzó la moda de usar CAD para diseñar un modelo de planeador RC. Además, ofrece un simulador de RC que se encuentra entre los mejores del mercado.

¿Cuáles son las especialidades del fabricante Great Planes?

especialidades de Great Planes cubren claramente tres categorías:

Great Planes vende aviones RC Realizar. Algunos modelos son incluso capaces de volar después de 15 segundos. Entre los más conocidos, es posible mencionar grandes aviones p- 40 kit, grandes aviones f4u corsario, super stearman, fokker d vii, etc.

En el catálogo de Great Planes, también hay una amplia selección de planeadores RC y simuladores RC. Son para construir usted mismo y el montaje es bastante fácil porque las instrucciones son claras.

La tercera categoría es la venta de piezas y accesorios para modelado RC. Puede ser un kit de inicio, una caja de campo Master Cadd, etc. En cualquier caso, hay una amplia variedad de equipos de calidad en Great Planes France o en otros lugares.

¿Cuáles son los modelos de Grandes Planos y sus especificidades?

En Great Planes, hay modelos de aviones y glifers que son muy populares. El espíritu de los Grandes Planos es uno de ellos. Es uno de los modelos más buscados ya que es apto para principiantes. Fácil de construir, pilotar también es fácil. De hecho, la máquina tiene velocidades lentas y rápidas para ajustar según el nivel del usuario. Hecho de madera, también consta de tablas de balsa y kits de calidad como un techo de vidrio. Además del espíritu de los Grandes planos, el kunai de los Grandes planos también es un interesante modelo de planeador. Al igual que todos los demás productos de la compañía, esta gama viene en varias versiones. Hay Grandes Aviones Kunai 1.4m EP Sport Glider ARF o EP sport con motor de aproximadamente 1.39 m por ejemplo. Estos son en su mayoría planeadores de motor diseñados para elevarse y acrobacias acrobacias a alta velocidad.