MHDPRO

Hay 1455 productos.

Mhdpro: Especialidades y Modelos

MHDPRO es una marca francesa especializada en modelado RC. Ofrece vehículos rc, incluyendo coches, aviones, aviadores y drones.

 

MHDPRO: el modelo specialist

¿Quién es el fabricante MHDPRO?

MHDPRO es una marca francesa de modelado RC distribuida por Scientific-MHD (1955). Comercializa una gama de vehículos radiocontrolados, barcos estáticos, aviones rc y aviadores, que van desde la escala 1/8 hasta 1/18.

Estos modelos se ofrecen con un motor eléctrico o térmico según preferencias. Además de los vehículos RC, el fabricante también ofrece una gama de accesorios y piezas de repuesto para mejorar la experiencia de conducción por radiocontrol.

¿Cuáles son las especialidades del fabricante MHDPRO?

Especialista en modelado RC, el fabricante MHDPRO reúne una variedad de modelos a escala en su catálogo. Encuentra entre otros los siguientes tipos de vehículos:

El buggy RC: Disponible a escala 1/8 o 1/10 dependiendo del modelo, estos buggys RC se recomiendan para la conducción de ocio fuera de la carretera. Por lo general, se equipan con un motor MHDPRO sin escobillas.

The RC mini-car: Se trata de una serie de coches pequeños con un aspecto inimitable y ultra divertido, ideal para niños o coleccionistas. Estos MHDPRO 1/8 están disponibles en varios cuerpos.

The RC crawler : Este vehículo de cruce viaja en pistas extremas y ofrece una autonomía de hasta 30 minutos.

The RC drone: El quadcopter radiocontrolado de MHDPRO le permite volar sobre los paisajes mientras graba hermosas tomas. Listos para usar, los drones RC MHDFLY están equipados con una microcámara debajo de su vientre, un controlador de radio compatible con la frecuencia 2.4 GHz, así como un elemento de recepción y propulsión. Son alimentados por un motor eléctrico y se pueden utilizar al aire libre sin viento o en interiores.

¿Cuáles son los modelos de MHDPRO y sus especificidades?

El catálogo MHDPRO incluye una variedad de modelos cada uno con sus propias especificidades. Entre las especialidades de la marca se encuentra una serie de modelos buggy en la escala de 1/8 a 1/10.

EL RC Buggys 1/8

Aquí hay una selección de buggy en la escala de 1/8 de la marca :

MHDPRO Kansas: Esta es una serie de buggys del desierto. El coche del desierto de Kansas es un todocamoso equipado con un motor eléctrico y una transmisión 4WD. Se recomienda para principiantes o amantes del modelado RC. Tenga en cuenta que el buggy está disponible con un motor brushed o brushless según las preferencias.

MHDPRO Gunner: Este buggy RC está destinado a todos los conductores de RC, principiantes o experimentados. Este vehículo recreativo es un potente modelo todo el camino. Listo para rodar, el modelo viene completamente ensamblado y decorado. Está propulsado por un motor de 3,5cc con un carburador de cajón y un arrancador de tirador.

RC buggys 1/10

De la colección de buggy RC a escala 1/10 de MHDPRO, aquí hay una selección: < / p>

MHDPRO Atom: Este buggy de ocio está equipado con un motor brushless y una batería de Li-Po 3000 mAh. Se reduce a una escala de 1/10 y es fácil de usar para los principiantes en el modelado rc.

MHDPRO Flash: El MHDPRO Flash BX es un buggy RTR. Está equipado con un motor de combustión interna, 4WD, un controlador de radio de 2,4 GHz y una batería de Li-Po incluida 3.7v 800 mAh.