JOYSWAY HOBBY

Hay 270 productos.

Joysway: Especialidades y Modelos

Joysway es especialista en modelado naval y aéreo. La marca ofrece una amplia gama de barcos RC, veleros RC, catamaranes RC y aviones RC.

Todo lo que tienes que saber sobre Joysway

¿Quién es el fabricante Joysway?

Joysway Hobby es una marca especializada en modelaje RC naval y aeromodelo. Presente en el mercado desde 2009, fabrica modelos en miniatura, como barcos RC, catamaranes RC, lanchas rápidas y aviones RC. En el catálogo de Joysway,encontramos una gran flotade veleros RC para todos los niveles. En concreto, la marca construye veleros para el ocio y para las competiciones, según las necesidades del comprador.

¿Qué diferencia a Joysway?

Especialista en la construcción de barcos reducidos, es común ver lanchas rápidas Joysway en competiciones internacionales. La marca utiliza exclusivamente componentes electrónicos de alta calidad. Por lo tanto, su fiabilidad y rendimiento son óptimos. Joysway comercializa sus modelos a escala con una buena relación calidad-precio. Los buques RC navegan a velocidades de 20 a 80 km/h.

¿Cuáles son las especialidades del fabricante Joysway?

Como se mencionó anteriormente, la marca Joysway está inmersa en el campo del modelado naval y el modelado aéreo. Ofrece una amplia selección de barcos a control remoto para adultos y niños, así como piezas de modelado según sea necesario. Los aviones RC también se pueden encontrar en el catálogo de Joysway. Entre sus especialidades, distinguimos las siguientes series:

Joysway orion: esta serie de veleros rc está 95% lista para navegar. El montaje es fácil. Estos modelos se recomiendan a partir de los 14 años.

Joysway dragonforce: desarrollado con una vela de carreras y líneas con un diseño elegante, esta serie es ideal para un debut en los deportes acuáticos. Se adapta a todas las condiciones del viento.

Joysway alpha: alimentados por un motor sin escobillas, los modelos de esta serie son sólidos y pueden navegar a alta velocidad.

Joysway rocket: tomando el control de los cascos en V de la marca, el cohete Joysway es un barco eléctrico fácil de manejar.

Joysway Bullet: esta serie reúne modelos eléctricos rápidos y de alto rendimiento.

¿Qué son los modelos joysway y sus características específicas?

Cada modelo de Joysway tiene su especificidad. Si quieres adquirir uno, te invitamos a descubrir nuestra selección del momento:

Joysway dragonforce 65 V6: listo para la navegación, este velero RC recreativo se beneficia de una vela desarrollada para las carreras. Está disponible con un transceptor o sin equipo de radio.

Joysway dragonfly V2: listo para volar, este avión RC puede despegar en todas las superficies: en el agua, en la hierba, en el hielo, en tierra e incluso cuando se lanza a mano. También es el primer modelo que tiene esta capacidad. Maniobrable, es adecuado para conductores aficionados.

Joysway super mono x: propulsado por un motor sin escobillas, este barco RC se adapta a las competiciones de deportes acuáticos. Puede navegar hasta una velocidad de 45 km/h. Este modelo ya está pre-ensamblado y adecuado para principiantes en el modelado naval.