Futaba

Hay 1005 productos.

Futaba: Especialidades y Modelos

No es raro oír hablar de Futaba cuando se trata de comprar un controlador de radio. ¿Para qué? ¿Quién es Futaba? ¿Cuáles son sus productos? Enfoque.

¿Qué es futaba en realidad?

¿Quién es el fabricante Futaba

Futaba es una empresa japonesa especializada en la fabricación y venta de componentes electrónicos industriales para uso recreativo. Fue construido en 1948, y se sigue hablando en el controlador de radio, coche RC y servo mercado entre otros.

¿Cómo se desarrolló Futaba?

Futaba se ha convertido en una compañía exitosa de casi $ 1 mil millones. Incluso es considerado el líder mundial en su campo. Su historia comenzó en 1948. Se especializa en la fabricación y comercialización de tubos de vacío para receptores y módulos de visualización. Desde entonces, ha desarrollado sus líneas de productos ofreciendo componentes industriales, maquinaria, controles de radio y herramientas. Entre los productos de Futaba ofrecidos en el mercado, es posible mencionar el Servo Futaba s3003, futaba 16sz, futaba persona 5, futaba 4pls, futaba t8j, futaba s3003, etc. La riqueza del catálogo de Futaba ha hecho en parte su reputación, además de la calidad de sus productos.

¿Qué producto ha contribuido a su éxito?

Es cierto que Futaba siempre ha fabricado componentes electrónicos. La mayoría de ellos se venden muy bien. Sin embargo, hay un área específica donde la sociedad japonesa ha sido la más hablada. De hecho, son los controles de radio del aeromodelo y el modelado naval los que le han permitido convertirse en el líder mundial en su sector. Además, muchos conductores de <a href=" https://www.1001hobbies.es/18291-modelismo-rc-coches"> automóviles rc </a> juran por esta marca.

¿Cuáles son las especialidades y modelos del fabricante Futaba?

Los productos ofrecidos por Futaba se pueden agrupar en tres categorías:

En la categoría de componentes electrónicos, la compañía japonesa ofrece soluciones OLED, módulos VFD y pantallas como la pantalla táctil. Todos estos componentes proporcionan una visibilidad mejorada de los modos de presentación.

En el campo de la maquinaria y las herramientas, la compañía japonesa ofrece componentes para juegos de troqueles de prensa y bases de moldes. En sus fábricas también se fabrican todo tipo de placas de precisión, placas de aplicación y equipos para la automatización.

En la categoría de sistemas electrónicos, Futaba ofrece equipos de radiocontrol industrial y radio RC para el ocio. Estos son numerosos: futaba 4pl, futaba t6k, futaba 3pv, futaba 4pv, futaba 14sg, futaba t14sg, futaba t16sz, futaba t10j, etc.

Note, los productos del fabricante Futaba no deben confundirse con el canal futaba, futaba yoshioka, futaba mika, futaba anzu, futaba sakura que forman parte de la cultura japonesa. Entre otras cosas, el Yoshioka Futaba es un manga. Los de la compañía japonesa se refieren solamente a los componentes electrónicos y al futaba rc. Sus productos se fabrican íntegramente en sus fábricas. La empresa japonesa fabrica por sí misma todos los componentes necesarios para su producción. La fabricación se realiza en varios lugares como Japón, EE.UU., Taiwán, Hong Kong, etc.