Camiones RC

¿Cómo elegir tu camión RC?

Un camión RC es un modelo a escala inspirado en un camión real que se conduce a través de un controlador de radio. Vehículos pesados de transporte de mercancías, plántulas, camiones de construcción: la elección es amplia.

 

¿Cómo elijo un camión RC?

¿Qué es un camión RC?

Un camión radiocontrolado (rc truck) es una reproducción en miniatura de un camión real que se pilota remotamente a través de un controlador de radio. En esencia, el modelado de camiones se limitaba a la reproducción de camiones de carga o de plántulas, pero esta actividad se ha extendido a los camiones de construcción. Como resultado, se comercializa toda una gama de modelos a escala, que se pueden conducir en todos los terrenos.

¿Cuáles son las diferentes marcas de camiones RC?

Los entusiastas de los trabajos pesados encontrarán un placer conducir camiones en miniatura robustos y avanzados. En el mercado, las marcas reconocidas de camiones RC son:

Tamiya ;

Carson;

Wedico ;

Amewi ;

MRC;

T2M;

RC System.

Camiones miniatura Man, Scania, Mercedes, Volvo, Ford Aeromax, Grand Hauler y otros modelos también se adquirirán.

Cómo transformar un camión RC?

Evolucionar en la práctica del modelado RC, puede ser interesante modificar un camión RC.

¿Cómo hago un remolque de camión RC?

Para el control de escape, el camión radiocontrolado puede acomodar un remolque en una escala de 1/14 dependiendo del tamaño de la máquina. Se puede adquirir por compra en repuesto o kit de modelo, luego ser ensamblado manualmente. Se requieren habilidades de bricolaje para construir un remolque. De hecho, es necesario dibujar un modelo, elegir un material antes de llevar a cabo el corte. Se puede instalar un sistema de iluminación y un sistema de parada dependiendo del modelo elegido.

¿Cómo convertir un camión bruder en un RC?

Un camión bruder se puede convertir en un camión RC con las herramientas adecuadas y el método correcto. Un kit de conversión compatible con el camión es esencial. Aparte del modelo Bruder, es necesario adquirir un motor, un chasis, ejes delantero y trasero, llantas y neumáticos. Un contenedor de basura, contenedor o semirremolque puede ser necesario dependiendo del modelo a imitar.

Cómo pintar un camión RC?

La personalización de un camión RC requiere pintar su carrocería. Para darle un gran aspecto, debe traer una bomba de imprimación, una bomba de barniz o una lata de pintura en el color de su elección. La carrocería debe limpiarse y secarse al aire libre antes de acomodar la capa de imprimación. Posteriormente, es necesario lijar con papel de agua fina. Después de volver a quitar la carrocería, deje caer capas delgadas de pintura y déjela secar durante la noche. Refinar el trabajo haciendo los detalles con un pincel.

¿Cómo montar el módulo RC en un camión de bomberos?

El módulo de control de radio es compatible con vehículos rc incluyendo el camión de bomberos. Para funcionar, necesita una batería de 9V para el mando a distancia y 4 baterías de 1.5AA para hacer girar las ruedas. El chasis del camión de bomberos se desmonta para acomodar los elementos del módulo RC antes de ser puesto de nuevo en su lugar. Un interruptor se utiliza para encender el motor de tracción en las ruedas, y otro se encuentra en el control remoto. Finalmente, simplemente conduzca el camión de bomberos con el módulo RC.

Camiones RC

99 Productos

Ofrecemos entrega gratuita a partir de 69 euros.

Entrega y devoluciones

Ofrecemos entrega gratuita a partir de 69 euros.

Más información
Libera tu carpintero interior

Maquetas de madera eco-responsables

Libera tu carpintero interior

Descubro
Para que no se equivoque, nuestro equipo puede elegirlos por ust

Pinturas y accesorios

Para que no se equivoque, nuestro equipo puede elegirlos por ust

Descubro
La más amplia gama de Gunpla para dar vida a sus robots

Gundam / Gunpla

La más amplia gama de Gunpla para dar vida a sus robots

Descubro

Especialistas a tu servicio

+140 000 productos para sus aficiones. Te aconsejamos por teléfono/chat.

Envío en 48 horas

Envío gratuito desde 69€ de compra en España 🇪🇸. Enviamos a todo el mundo 🌎

Satisfecho o reembolsado

Fácil retorno dentro de los 30 días siguientes a la compra

Pago seguro

Tarjeta de débito/crédito, Paypal, SEPA. Pago en 3 veces a partir de 100€

Excelente opinión del cliente

Excelente opinión del cliente

8.6/10 en las opiniones verificadas

Ver opiniones