Buggy y Truggy RC

¿Cuál es la diferencia entre un buggy RC y un truggy RC?

El buggy RC y el truggy RC son coches controlados por radio potentes, duraderos e impermeables. Pueden andar en pistas arenosas o con baches.

lo que debe saber antes de comprar un buggy RC y un truggy RC

¿Cómo elegir tu primer buggy RC ?

El buggy RC es la categoría más famosa de coche radiocontrolado. Puede moverse rápidamente en circuitos todoterreno plagados de obstáculos como pistas de arena, caminos de tierra, etc. Sin embargo, es posible que el buggy RC no pueda superar obstáculos como hierba alta o piedras grandes.

Para elegir su primer buggy RC, estos son los criterios a tener en cuenta :

Escala : para empezar, la escala 1/10 ofrece una gran flota de buggy RC.

Motorización : se recomienda el motor de carbón cepillado para una introducción a la fabricación de modelos. Es apto para adolescentes y niños a partir de los 10 años.

Fuente de alimentación : depende del motor. El RC cochecito puede ser alimentado por una batería LIPO, Ni- mh o por el combustible térmica.

¿Cuáles son las diferentes marcas de coches de control remoto?

Entre los fabricantes más famosos se encuentran Traxxas , Hobbytech , T2M, Kyosho , Tamiya , Brushless , etc. Estas marcas se venden diferentes modelos y accesorios para eléctrico RC con errores, la térmica RC Buggy , el Truggy RC eléctrico, el Truggy RC térmica y otros coches de RC.

¿Qué buggy Traxxas RC elegir?

Los RC Truggies y RC Buggies Traxxas son modelos duraderos con baterías potentes, amortiguadores de alta resistencia , dirección sensible, sistema impermeable y buena capacidad de aceleración.

En la categoría de buggies RC Traxxas , se recomienda el Bandit. Su tracción en dos ruedas le permite rodar rápidamente sobre pistas suaves. Este buggy ligero está disponible en tres versiones, a saber, el Bandit 2 ruedas motrices con motor sin escobillas , el Bandit 2 ruedas motrices con motor de carbono y el mismo modelo vendido sin batería ni cargador.

En cuanto a los truggys RC Traxxas , el Rustler y el E- Revo pueden moverse en pistas llenas de baches. Muestran un tamaño más grande que el Bandit.

¿Cuáles son los criterios para elegir el Buggy RC para mi hijo?

La elección de un automóvil controlado por radio depende del grupo de edad. Para un niño, el modelo seleccionado no necesita ser demasiado poderoso. Lo ideal es optar por un buggy eléctrico RC. El manejo del vehículo radiocontrolado debe tener prioridad sobre el rendimiento.

Para un niño de 4 a 10 años, los colores, la ergonomía y el manejo son los criterios de elección. Para un niño mayor de 10 años, es posible elegir un modelo con un diseño realista y sólido. Aparte de Traxxas , puede optar por un buggy RC Brushless Buggy RC Hobbytech , un buggy RC Tamiya , un RC buggy T2M o un buggy RC Kyosho .

¿A qué velocidad máxima va el RC Buggy?

La velocidad máxima de un buggy RC es de unos 100 km / h. Sin embargo, algunos modelos de Traxxas superan esta barra y pueden viajar a más de 110 km / h (Bandit VXL).

¿Cuáles son las diferentes escalas de RC Buggy?

El buggy RC y el truggy RC se venden principalmente a escala 1/10 para conducción recreativa. Un buggy eléctrico 1/8 RC es apto para mayores de 10 años. Un buggy RC de 1/5 a 1/10 es adecuado tanto para adultos como para adolescentes. A partir del 1/12, puede participar en una competición.

 

718 Productos

Ofrecemos entrega gratuita a partir de 69 euros.

Entrega y devoluciones

Ofrecemos entrega gratuita a partir de 69 euros.

Más información
Libera tu carpintero interior

Maquetas de madera eco-responsables

Libera tu carpintero interior

Descubro
Para que no se equivoque, nuestro equipo puede elegirlos por ust

Pinturas y accesorios

Para que no se equivoque, nuestro equipo puede elegirlos por ust

Descubro
La más amplia gama de Gunpla para dar vida a sus robots

Gundam / Gunpla

La más amplia gama de Gunpla para dar vida a sus robots

Descubro

Especialistas a tu servicio

+140 000 productos para sus aficiones. Te aconsejamos por teléfono/chat.

Envío en 48 horas

Envío gratuito desde 69€ de compra en España 🇪🇸. Enviamos a todo el mundo 🌎

Satisfecho o reembolsado

Fácil retorno dentro de los 30 días siguientes a la compra

Pago seguro

Tarjeta de débito/crédito, Paypal, SEPA. Pago en 3 veces a partir de 100€

Excelente opinión del cliente

Excelente opinión del cliente

8.6/10 en las opiniones verificadas

Ver opiniones