Paquetes de iniciación

Disfrute de nuestra amplia selección de juegos de carreras de coches Carrera para adultos y niños. Vive auténticas aventuras de carreras con marcas como Scalextric, Ninco, Flyslot o Flycar a precios muy bajos. También encontrarás coches, accesorios, recambios y decorados para que tus carreras sean más que reales.

Toda la información sobre nuestros juegos de carreras de coches

 

¿Qué es un Slot Racing?

 

Slot Racing" es un término utilizado por los aficionados al modelismo automovilístico para designar las carreras de coches en miniatura en un circuito eléctrico. Se trata de un sistema de guiado por ranura a través de un poste guía. La pista de carreras se compone de carriles rectos o curvos para formar giros y bucles, por ejemplo. También puede estar formado por rampas de lanzamiento, torres, barreras de seguridad o raíles para los cambios de vía. El objetivo de las carreras de slot es hacer carreras de coches entre pilotos. Se pueden ofrecer dos tipos de circuitos: el circuito analógico y el circuito digital.

El circuito analógico es el más barato y básico. La conducción se realiza mediante estímulos eléctricos enviados a los raíles.

El circuito digital es mucho más avanzado. La señal digital que se envía a las pistas está codificada con diferentes direcciones de destino y cada coche tiene una dirección conectada al mando, lo que permite a los jugadores conducir sus coches en la misma pista.

 

¿Qué hay en las cajas?

 

Ya sea que elijas una pista de Scalextric, una pista de Mario kart o una pista de carreras de Go!!!. Los sets de carreras de coches contienen todos los accesorios como el circuito completo, el coche, los mandos y la alimentación necesaria con motores de alto rendimiento para vivir nuevas experiencias. Los sets Carrera Evolution ofrecen una combinación única en escala 1/32 sobre pistas de escala 1/24. Estos circuitos de coches son aptos para niños a partir de 8 años y para adultos.

Si buscas una pista muy colorida, el set Carrera Primer Circuito Disney Pixar es perfecto. El circuito está basado en la película de animación Cars y cuenta con la participación de Flash McQueen y Jackson Storm en unas emocionantes carreras. La caja contiene una copa de pistón completa (con 2 coches teledirigidos y mandos), ¡ideal para regalar a niños a partir de 3 años!

Paquetes de iniciación

138 Productos

Ofrecemos entrega gratuita a partir de 69 euros.

Entrega y devoluciones

Ofrecemos entrega gratuita a partir de 69 euros.

Más información
Libera tu carpintero interior

Maquetas de madera eco-responsables

Libera tu carpintero interior

Descubro
Para que no se equivoque, nuestro equipo puede elegirlos por ust

Pinturas y accesorios

Para que no se equivoque, nuestro equipo puede elegirlos por ust

Descubro
La más amplia gama de Gunpla para dar vida a sus robots

Gundam / Gunpla

La más amplia gama de Gunpla para dar vida a sus robots

Descubro

Especialistas a tu servicio

+140 000 productos para sus aficiones. Te aconsejamos por teléfono/chat.

Envío en 48 horas

Envío gratuito desde 69€ de compra en España 🇪🇸. Enviamos a todo el mundo 🌎

Satisfecho o reembolsado

Fácil retorno dentro de los 30 días siguientes a la compra

Pago seguro

Tarjeta de débito/crédito, Paypal, SEPA. Pago en 3 veces a partir de 100€

Excelente opinión del cliente

Excelente opinión del cliente

8.6/10 en las opiniones verificadas

Ver opiniones