Maquetas de Leonardo da Vinci

Cómo elegir tu modelo Leonardo da Vinci?

Los modelos Leonard da Vinci han fascinado durante siglos. Muchos modelistas buscan reproducirlos.

Cómo elegir el material para su modelo Leonardo da Vinci?

¿Cuáles son los modelos leonardo da vinci más populares?

Léonard de Vinci es considerado el primer fabricante de modelos y uno de los precursores de los modelos de madera. De hecho, este ilustre inventor y científico que murió en 1519 está en el origen de muchos modelos de Leonardo da Vinci que sirvieron de base o inspiración para muchos otros inventores después de él. Estas son algunas de sus creaciones más importantes y que son reproducidas por los fabricantes de modelos modernos.

El modelo de helicóptero

En la larga lista de modelosde Leonardo da Vinci, el helicóptero se encuentra entre losmás emblemáticos. Este magnífico modelo de madera está inspirado en los bocetos originales de Vinci. Es un modelo a ensamblar que permite entender el funcionamiento de un helicóptero. También llamado "tornillo aéreo",el modelo de helicóptero utiliza un engranaje cónico que gira el ala. Está hecho de madera natural no tratada y precorda.

La bola rodante Temporizador

El temporizador de bolas rodantes es uno de los modelos Leonardo da Vinci más inspiradores para muchos jugadores de la época. Este temporizador de bola rodante se basa en el boceto de un mecanismo de escape. Utiliza los principios de la gravedad y la cinética para medir el paso del tiempo y utiliza engranajes de precisión para alimentar una plataforma que impulsa una bola rodante. El montaje es bastante complejo y requiere mucha concentración y precisión. Sin embargo, este modelo ofrece horas de entretenimiento para los mayores de 14 años.

El reloj Leonardo da Vinci

El modelo de reloj Leonardo da Vinci tiene un diseño típico y fascinante. Esta invención utiliza pesos y engranajes finamente conectados para medir el tiempo. Tiene un péndulo rotatorio horizontal cuyo peso y ajuste definen la velocidad del reloj. Como todos los modelos de Leonardo da Vinci,el diseño se basa en losbocetos del inventor. Su montaje no requiere pegamento ni pintura, pero puede durar 2 horas en promedio.

La máquina voladora Leonardo Da Vinci

La máquina voladora o "ornitóptero" de Leonardo Da Vinci fue diseñada para volar gracias a un aleteo de alas que imitan a las aves. Es un dispositivo en el que el aviador se acuesta sobre una tabla y opera dos grandes alas utilizando palancas de mano, pedales y un sistema de poleas. El montaje de este modelo es menos complicado en comparación con el resto de la colección de Vinci.

La Catapulta Leonardo da Vinci

La catapulta Leonardo da Vinci es un modelo de madera para ser ensamblado y que permite entender el funcionamiento de estos vehículos de lanzamiento. Una vez montada, puede disparar una bola de arcilla de hasta 4 metros.

El modelo Italeri

El modelo Italeri es un modelo de un bote a pedales con un mecanismo de rueda de paletas. Cuenta con cuchillas de madera o cuchillas que repelen el agua para avanzar y que están conectadas por un eje de madera. El barco avanza con un sistema de propulsión operado por un cinturón.

El modelo Revell

El modelo Revell también se encuentra entre los modelos más emblemáticos de Leonardo da Vinci. Es un kit basado en el hombre de Vitruvio: el estudio más famoso de Leonardo. El modelo Revell está hecho de madera cortada con láser y requiere pegamento de madera PVA para el montaje.

Qué son los modelos de madera leonardo da Vinci?

Como la gran mayoría de los inventos de Leonardo da Vinci están hechos con madera, es natural que este material se utilice para hacer modelos De Leonardo da Vinci. La madera también es fácil de cortar y agradable de manejar. Sin embargo, su implementación requiere conocimientos específicos y una precisión extrema. Además, existen varias especies y tonos de madera para variar las realizaciones.

Maquetas de Leonardo da Vinci

27 Productos

Ofrecemos entrega gratuita a partir de 69 euros.

Entrega y devoluciones

Ofrecemos entrega gratuita a partir de 69 euros.

Más información
Libera tu carpintero interior

Maquetas de madera eco-responsables

Libera tu carpintero interior

Descubro
Para que no se equivoque, nuestro equipo puede elegirlos por ust

Pinturas y accesorios

Para que no se equivoque, nuestro equipo puede elegirlos por ust

Descubro
La más amplia gama de Gunpla para dar vida a sus robots

Gundam / Gunpla

La más amplia gama de Gunpla para dar vida a sus robots

Descubro

Especialistas a tu servicio

+140 000 productos para sus aficiones. Te aconsejamos por teléfono/chat.

Envío en 48 horas

Envío gratuito desde 69€ de compra en España 🇪🇸. Enviamos a todo el mundo 🌎

Satisfecho o reembolsado

Fácil retorno dentro de los 30 días siguientes a la compra

Pago seguro

Tarjeta de débito/crédito, Paypal, SEPA. Pago en 3 veces a partir de 100€

Excelente opinión del cliente

Excelente opinión del cliente

8.6/10 en las opiniones verificadas

Ver opiniones