Miniaturas de camiones y coches , coche en miniatura - miniatura - Todos los productos de la categoría miniaturas de camiones

Miniaturas por tipo

¿Qué representan las miniaturas por tipo?

En esta categoría encontrará toda nuestra selección de miniaturas, desde coches, tanques militares, camiones y aviones. Las escalas más utilizadas son 1/100, 1/72 y 1/43. 
Las principales marcas que ofrecemos son : OLIEX, AutoArt, ODEON y SOLIDO. Los más vendidos en la categoría son: jeep open "6 de junio de 1944", jeep close "6 de junio de 1944", hino 500 paris dakar 2012 y renault 18 american 1 1983.

Las miniaturas son representaciones exactas de los modelos reales para que puedas recrear el mundo a tu manera y coleccionar los modelos más bellos jamás lanzados. Podrás compartir tu pasión con todos tus amigos y familiares, pasar tiempo montando juntos, etc.    
Descubra toda la gama.

¿Qué selección encontrará en nuestro sitio?

Encontrará todo tipo de modelos adaptados a sus deseos. 
La miniatura abierta de Jeep del 6 de junio de 1944 es ideal para los aficionados a la Segunda Guerra Mundial. Este favorito de la marca Oliex le seducirá por su tamaño y realismo. En escala 1/43 esta miniatura ya está montada y puede añadirse a su colección.  
El Soberano de Charming será ideal para su decoración. Esta miniatura de barco representa el buque de 74 cañones de la Armada francesa. Es el primer barco de la clase Souverain. Se trata de un buque de fuerza lanzado en 1740 para obtener una buena relación coste/maniobrabilidad/armamento con el fin de hacer frente a la armada inglesa que disponía de muchos más barcos desde el final de las guerras de Luis XIV.
 

Hay 31491 productos.