Nuestra selección de circuitos de coches - juegos de coches - Todos los circuitos de coches, pistas, coches y accessorios con 10

Nuestra selección de circuitos de coches

Descubre nuestra selección de circuitos para coches eléctricos de las principales marcas. Circuitos Scalextric, circuitos Carrera, circuitos Ninco o circuitos Flycar. ¡No lo dudes más y ven a descubrir los mejores conjuntos de circuitos de coches para hacer carreras locas! 

 

Todo lo que necesita saber sobre nuestra selección

 

¿Qué circuito es el mejor para usted?

 

En nuestra selección de circuitos de carreras de coches, encontrarás una amplia gama de sets diseñados por las principales marcas. Los circuitos de Scalextric son conocidos por la calidad de sus modelos y circuitos en miniatura, y encontrarás circuitos de Fórmula 1, circuitos de stock cars, y muchos otros. 

Los circuitos GO!!! a escala 1:43 son ideales para iniciarse en el mundo de las carreras a partir de los 6 años. Todos los juegos vienen con mandos aptos para niños e incluyen el botón "Turbo Speed". Hay muchos temas con licencia, como Disney Pixar Cars, Transformers y Nintendo Mario Kart, que esperan a sus pequeños conductores. 

Las pistas de Ninco son famosas por la calidad de sus coches en carretera. También encontrará raíles adaptadores compatibles con otras marcas, lo que le permitirá personalizar aún más su pista. 

¿Cuáles son los diferentes accesorios para las pistas de coches?


Los sistemas de carriles para coches ofrecen muchos accesorios para añadir o sustituir con muchas posibilidades de expansión. Tendrás la posibilidad de jugar con un trampolín, un puente, un balancín, o incluso todo junto, para una carrera aún más emocionante. Estas extensiones garantizan aún más acción en la pista. Pero también con la ayuda de aplicaciones que proporcionan más interacción y entretenimiento en el campo. Así, las vueltas pueden continuar en el mundo digital a través del teléfono móvil o la tableta con Bluetooth conectados al raíl, lo que permite acceder a numerosos juegos durante la carrera.

Hay 12 productos.