Pistas y circuitos eléctricos - juegos de coches - Todos los circuitos de coches, pistas, coches y accessorios con 1001hobbies

Pistas y circuitos eléctricos

Cómo elegir un circuito de coches RC?

El circuito de coches RC permite realizar carreras cuyo recorrido está predefinido de antemano. A continuación, le indicamos cómo elegir uno.

Eleccione un circuito de coches RC: lo que necesita saber

Cómo elegir un circuito de coches RC?

El circuito de coches RC es una pista con una trayectoria predefinida. Le permite conducir un coche controlado por radio. Este circuito se puede instalar en la casa, en el garaje o en el exterior para realizar carreras en solitario, con amigos o familiares. El tamaño y el modelo de un circuito de automóviles a control remoto difieren de una marca a otra. Para disfrutar del máximo placer de conducción, es recomendable consultar el perfil del conductor y el uso previsto.

Para un niño, se recomienda una estera de circuito de automóviles a partir de los 3 años. Puede elegir un modelo que represente a una pequeña ciudad para que la aventura sea lo más realista posible. Una mesa de madera con carreteras y calles impresas es una buena opción para un niño.

Para jóvenes y adultos en busca de sensaciones, un circuito de coches RC con un diseño más difícil y se recomienda el bucle. El bucle permite hacer acrobacias circulares y figuras locas con el coche radiocontrolado. Usted puede elegir un circuito de coche eléctrico para propulsar su vehículo RC a alta velocidad.

Aparte de la practicidad, tener en cuenta el diseño de los circuitos de automóviles. Algunos modelos tienen espacio de almacenamiento que puede acomodar una colección de coches rc miniatura.

¿Cuáles son las marcas de circuitos de coches RC?

Manchas marcas ofrecen circuitos de coches RC para todas las edades, incluyendo:

Carrera;

Fly;

WRC;

Smoby;

Motor &Co Race.

La elección del modelo depende del tipo de circuito deseado. El circuito de coches eléctricos Carrera es una buena opción si buscas emociones. Aquí también hay algunas plantillas que pueden ser de su interés:

Dies Carrera Car Tour;

RallyE general de Córcega SCX WRC tour en coche;

2 looping motor & co race ;

Flextreme Smoby car tour.

¿Qué accesorios para circuitos electrónicos de automóviles?

Los circuitos de los coches eléctricos pueden acomodar accesorios adicionales. Para la gama Carrera de circuitos de coches eléctricos,se puede adquirir:

Ttt Carrera Go controladores inalámbricos para lograr una carrera para dos;

A adaptador bluetooth para conectar el coche a un dispositivo;

Un adaptador de unidad unidireccional;

Bridge borders;

Elying borders;

Curvas rectas para un cambio de carril interior o exterior;

Descodificadores de

Etc.

La personalización de un circuito de coches es completamente gratuita. Puedes elegir los accesorios según tus gustos y la ruta a realizar.

Eres un principiante: Aquí hay algunos consejos para empezar < / h2>

Saltos nuevo en las carreras de tragamonedas o las carreras de autos RC en un circuito eléctrico? Aquí están nuestros consejos:

Iniciar con un circuito de carretera analógico para introducirse en las carreras;

Manteje el imán en la parte inferior del chasis del coche RC para garantizar su estabilidad;

No forzar el cierre del circuito si está preocupado, cambie la longitud de los rieles en su lugar.

Hay 557 productos.