Maquetas de metal, maquetas de edificios - maqueta - Todos los productos de la categoría maquetas de metal con 1001hobbies.es

Maquetas de metal

Cómo elegir tu modelo de metal?

Realizar un modelo de metal es la afición de quienes les gusta coleccionar modelos en miniatura, pero también de los amantes del modelaje.

Todo lo que sabes sobre un modelo de metal

Por qué elegir modelos de metal?

Amusement es la primera regla del recopilador de modelos. Sin embargo, debido a la infinidad de miniaturas disponibles en el mercado, deben tener en cuenta varios criterios para hacer su elección. Para obtener una colección de modelos realistas, es importante prestar especial atención a la elección de los materiales.

Un modelo de metal es probablemente una excelente opción, ya sea un coche teledirigido, barco RC o avión RC. Para algunos, se utilizan como elementos decorativos, pero para otros te permiten divertirte realmente. Entre los modelos más de moda, encontramos el modelo de Halcón Milenario de Star Wars en metal,elmodelo Poulard express de Harry Potter o el modelo Avengers en metal.

¿Cómo tener éxito en tu modelo de metal?

Para tener éxito en un modelo de metal,es esencial reunir algunos elementosesenciales. El trabajo exitoso implica la compra del equipo necesario. Por lo tanto, es importante tener unos alicates de despojado. Gracias a su forma curva, esta herramienta permite eliminar las piezas de plástico con la mayor suavidad posible del grupo de máquinas sin dañarlas.

Además, también es posible optar por kits de inicio para un modelo de metal para construir. De hecho, estos incluyen las herramientas básicas, o incluso todas las herramientas necesarias. Además, es necesario llevar pinceles, pegamentos y ollas adaptadas al modelo.

El desengrasado de piezas de plástico moldeado es un paso que a menudo es pasado por alto por los fabricantes de modelos. Sin embargo, esta fase es esencial para que el montaje se lleve a cabo en las mejores condiciones. Para el desengrasado, las piezas deben limpiarse, enjuagarse con agua pura y dejarse secar al aire libre.

¿Cuáles son los tipos de modelos metálicos más buscados?

Hay diferentes tipos de modelos de metal, siendo el más conocido:

El modelo de avión de metal;

El modelo de motocicleta de metal;

El modelo de velero de metal;

El modelo de metal spitfire;

El modelo de torre Eiffel de metal;

El modelo de coche de metal.

Cómo pintar un modelo de metal?

Peindre el lienzo hace posible traer un hermoso acabado a la modelo. De hecho, la representación de una pintura ofrece una dimensión completamente diferente a la reproducción. Para embellecer su creación, es importante traer las herramientas necesarias y tomar la decisión correcta de la pintura.

Con un pincel, es posible seguir los contornos con precisión y hacer retoques en pequeñas imperfecciones. Para facilitar la referencia, también hay bombas de pintura acrílica. La aplicación de la pintura al modelo también se puede hacer utilizando una pistola de pulverización y otras herramientas más avanzadas. Ahora que tienes todos los trucos en la mano, todo lo que queda es practicar.

Hay 416 productos.