Funko Pop!, bobbleheads - figuras cultura pop - Todos los productos de la categoría funko pop! con 1001hobbies.es

Funko Pop!

Todo sobre las figuras FUNKO POP

Descubre nuestra gama de figuras Funko Pop. En esta categoría encontrarás todos los muñecos y minifiguras. Los más vendidos en esta categoría son: epl pop; vinilo de fútbol; mohamed salah (liverpool) 9 cm, vinilo de wwe pop!; undertaker (encapuchado) 9 cm; lord of the rings pop!; movies vinyl frodo baggins (invisible) etc.

¿Cuáles son las particularidades de las figuras Funko Pop?

El término Funko Pop se refiere a las figuras de plástico que miden unos 10 cm y son comercializadas por la marca Funko. Su principal característica es un cuerpo pequeño y una cabeza enorme. Sin embargo, si muchos de ellos miden este tamaño, otros tienen la particularidad de ser Oversized. Por lo tanto, esta categoría de Funko Pop mide al menos 15 centímetros. Este modelo se utiliza generalmente para personajes impresionantes como Hagrid en la saga de Harry Potter o el Funko Pop de Maui, el semidiós de la película de animación Vaiana.
También puedes encontrar minifiguras Funko Pop en llaveros o en sets de tres. Este tipo de figuras, llamadas Pocket Pop. Son copias exactas de los personajes clásicos. Muy prácticos con su tamaño de unos 4 cm, puedes llevarlos a todas partes. Las figuras Funko Pop son ideales para que los niños y los adultos las coleccionen.

¿Cuáles son los diferentes modelos de Funko Pop?

Dependiendo de tus intereses y pasiones, encontrarás una multitud de modelos Funko Pop para coleccionar. 
¡Por ejemplo, si eres un fan de Marvel, encontrarás el BATMAN 80TH POP! HEROES VINYL o STAR WARS EPISODE IX. Estará encantado de añadirlos a su colección.
Para los fans de Disney, tendrán el placer de descubrir los funkos pop de Disney como la sirenita o la fabulosa RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN. Estos modelos serán ideales para sus hijos.
También podrás elegir entre varios llaveros y botellas de agua para llevar a tus héroes favoritos a todas partes.
 

Hay 2058 productos.