Puzzle 1000 piezas

Rompecabezas de 1000 piezas: Consejos y trucos

Disney, Harry Potter o Star Wars, los puzles de 1000 piezas ofrecen una amplia selección de temas para adaptarse a jóvenes y mayores.

Lo esencial para saber sobre los rompecabezas de 1000 piezas

Introducción al formato de rompecabezas adecuado

Los rompecabezas son una actividad divertida y particularmente gratificante. De hecho, permiten mejorar el proceso de reflexión, desarrollando en este caso concentración y paciencia. Dado que son adecuados tanto para niños como para adultos, vale la pena elegir el formato correcto según la edad del jugador y su nivel. Para aprender sobre los rompecabezas de 1000 piezas, es importante conocer sus diferentes características:

¿Qué dimensiones tiene un rompecabezas de 1000 piezas?

Los puzles de 1000 piezas seducen con sus variados patrones, lo que permite componer una verdadera obra maestra al final del juego. También impresionan por su tamaño de unos 50 x 70 cm. Tenga en cuenta que el tamaño promedio de una habitación es de aproximadamente 1,9 x 1,7 cm.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un rompecabezas de 1000 piezas?

El tiempo de realización de un rompecabezas de 1000 piezas depende del nivel del jugador, pero también de la luz y los diferentes contrastes presentes en las piezas. La duración media es de aproximadamente 1-2 días.

¿Cuáles son las marcas de rompecabezas que tienen el formato de 1000 piezas?

Rompecabezas para adultos o rompecabezas para principiantes, los rompecabezas de 1000 piezas ahora son ofrecidos por muchas marcas, incluyendo:

  • Ravensburger: Ravensburger es una empresa alemana fundada en 1883. Se especializa en la fabricación y distribución de juegos y juguetes, incluyendo rompecabezas. También posee varias marcas de nueva creación o adquiridas como Alea, F.X Schmid o Carlit. 
  • Clementoni: Clementoni es un aliado en el proceso de crecimiento de los niños a través de juegos educativos y juguetes. Sus juegos están diseñados para desarrollar las habilidades lógicas y observacionales de los más pequeños, pero también su creatividad e imaginación. Estas divertidas actividades también son eficaces para mejorar su memoria, su percepción auditiva, así como su conocimiento y comprensión del mundo.
  • Castorland: Presente en el mercado de rompecabezas durante 20 años, Castorland tiene una rica selección de rompecabezas para niños o adultos.
  • Educa: Educa Borras fue fundada a finales del siglo 19 en España. Es una de las marcas de toy más famosas del país. Hoy en día, sus productos se publican en más de 75 países de todo el mundo.
  • Nathan Jeux: Nathan es un editor francés de juegos de mesa con sede en Francia. Esta empresa se especializa entre otras cosas en juegos educativos, generalmente accesibles a partir de 1 año. Su catálogo también incluye materiales de aprendizaje, tanto divertidos como enriquecedores, como rompecabezas.
  • Djeco: Djeco es un diseñador de artículos francés presente en el mercado desde 1954. La marca es fundada por Véronique Michel-Dalès, y tiene su sede en París. El negocio familiar fue asumido por su hijo Frédéric Michel-Dalès en 1989. Djeco se especializa en juegos de madera como rompecabezas, juguetes de tracción o juegos de cartas.

¿Cuáles son los temas de rompecabezas más populares?

Los rompecabezas de 1000 piezas están disponibles en varios temas, el más buscado de los cuales incluyen:

  • Disney;
  • Paisaje;
  • Harry Potter
  • Marvel;
  • Animales como gatos, caballos y perros;
  • Torre Eiffel;
  • Star Wars;
  • motocicleta.

 

719 Productos

Ofrecemos entrega gratuita a partir de 69 euros.

Entrega y devoluciones

Ofrecemos entrega gratuita a partir de 69 euros.

Más información
Libera tu carpintero interior

Maquetas de madera eco-responsables

Libera tu carpintero interior

Descubro
Para que no se equivoque, nuestro equipo puede elegirlos por ust

Pinturas y accesorios

Para que no se equivoque, nuestro equipo puede elegirlos por ust

Descubro
La más amplia gama de Gunpla para dar vida a sus robots

Gundam / Gunpla

La más amplia gama de Gunpla para dar vida a sus robots

Descubro

Especialistas a tu servicio

+140 000 productos para sus aficiones. Te aconsejamos por teléfono/chat.

Envío en 48 horas

Envío gratuito desde 69€ de compra en España 🇪🇸. Enviamos a todo el mundo 🌎

Satisfecho o reembolsado

Fácil retorno dentro de los 30 días siguientes a la compra

Pago seguro

Tarjeta de débito/crédito, Paypal, SEPA. Pago en 3 veces a partir de 100€

Excelente opinión del cliente

Excelente opinión del cliente

8.6/10 en las opiniones verificadas

Ver opiniones