Puzzle 2000 piezas

Puzzle 2000 piezas: Consejos &Trucos

Los rompecabezas de 2000 piezas son parte de la gama de grandes rompecabezas, el rompecabezas de los más confirmados, pero no sólo. Todo sobre esta versión.

Cosas que debe saber sobre los rompecabezas de 2000 piezas

Los rompecabezas de 2000 piezas, ¿para quién?

Los puzles de 2000 piezas integran un nuevo universo. Este es un desafío particularmente emocionante para los más experimentados. Sinónimo de un placer duradero, estas innumerables piezas te permiten sumergirte en mundos emocionantes.

Sin embargo, incluso si su número parece impresionante, los rompecabezas de 2000 piezas siguen siendo accesibles a todos con un poco de paciencia y determinación. Por lo tanto, estos rompecabezas para adultos pueden ser realizados por todos los niveles de jugadores, confirmados o no. También están disponibles en una amplia selección de formatos: horizontal, tradicional o vertical.

Los rompecabezas de 2000 piezas también son una idea de regalo original para quienes los rodean, en este caso los seguidores de esta actividad. Incluso es posible personalizarlos imprimiendo fotos de vacaciones, entre otras cosas. De hecho, Ravensburger ofrece rompecabezas de 2000 piezas personalizadas según las necesidades de cada uno. Al ir al sitio dedicado, el usuario simplemente tendrá que proporcionar la foto para imprimir, seleccionar el formato, así como el patrón de la caja y realizar el pedido en línea. La marca favorece el trabajo manual, una garantía de precisión y calidad impecable.

Rompecabezas de 2000 piezas: qué características

Para un juego exitoso, es importante conocer las diferentes características de un rompecabezas de 2000 piezas, incluidas sus dimensiones, así como su duración de realización.

¿Qué dimensión tiene un rompecabezas de 2000 piezas?

Los rompecabezas de 2000 piezas tienen un tamaño ensamblado de 98 x 75 cm. ¿Sus peculiaridades? Imágenes particularmente cautivadoras, recortes precisos e impresión de calidad.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un rompecabezas de 2000 piezas?

Es difícil determinar exactamente cuánto tiempo tardará en completarse un rompecabezas de 2000 piezas. Para obtener información, rompecabezas toman 1-2 días para hacer los 1000 rompecabezas de piezas. Por lo tanto, se hará una versión con 2000 piezas a partir de este período de tiempo. Para ello, aquí hay algunos consejos para resolver fácilmente este rompecabezas.

Como primer paso, comience por ordenar las piezas según sus lados, independientemente del nivel de construcción. A continuación, delimite el marco con elementos con al menos un lado liso para una mejor gestión del espacio. El siguiente paso es agrupar las piezas singulares y llamativas con el fin de eliminar tantas piezas como sea posible. El paso final requiere una percepción aguda de la forma del rompecabezas para determinar qué pieza encaja en la otra.

¿Cuáles son las marcas de rompecabezas que tienen el formato de 2.000 piezas?

El universo de puzzles 2000 piezas reúne un gran número de marcas de renombre como:

  • Educa;
  • Ravensburger Djeco
  • Clementoni;
  • Castorland
  • Nathan.

¿Cuáles son los temas de rompecabezas más populares?

Explorando nuevos horizontes, adornados con monumentos y paisajes de todo el mundo, yendo a conocer animales salvajes o descubrir universos fantásticos, los rompecabezas de 2000 piezas ofrecen varios temas, los más buscados de los cuales son:

  • Disney Star Wars;
  • Paisaje;
  • Animales como lobo, caballo y perro;
  • Marvel;
  • Harry Potter

 

91 Productos

Ofrecemos entrega gratuita a partir de 69 euros.

Entrega y devoluciones

Ofrecemos entrega gratuita a partir de 69 euros.

Más información
Libera tu carpintero interior

Maquetas de madera eco-responsables

Libera tu carpintero interior

Descubro
Para que no se equivoque, nuestro equipo puede elegirlos por ust

Pinturas y accesorios

Para que no se equivoque, nuestro equipo puede elegirlos por ust

Descubro
La más amplia gama de Gunpla para dar vida a sus robots

Gundam / Gunpla

La más amplia gama de Gunpla para dar vida a sus robots

Descubro

Especialistas a tu servicio

+140 000 productos para sus aficiones. Te aconsejamos por teléfono/chat.

Envío en 48 horas

Envío gratuito desde 69€ de compra en España 🇪🇸. Enviamos a todo el mundo 🌎

Satisfecho o reembolsado

Fácil retorno dentro de los 30 días siguientes a la compra

Pago seguro

Tarjeta de débito/crédito, Paypal, SEPA. Pago en 3 veces a partir de 100€

Excelente opinión del cliente

Excelente opinión del cliente

8.6/10 en las opiniones verificadas

Ver opiniones