Rompecabezas en 3d, puzzle 3d - puzzle - Todos los productos de la categoría rompecabezas en 3d con 1001hobbies.es

Rompecabezas en 3d

Rompecabezas 3D: Consejos y trucos

Mientras que los rompecabezas clásicos a veces son difíciles de ensamblar, los rompecabezas 3D pueden ser más complicados. Aquí está lo esencial para saber acerca de estos.

Lo esencial para saber acerca de los rompecabezas 3D

¿Qué es un rompecabezas 3D?

Al igual que los rompecabezas clásicos, el rompecabezas 3D era uno de los llamados juegos de mesa de "rompecabezas". A diferencia del rompecabezas 2D, el rompecabezas 3D se materializa en el espacio. En general, representa monumentos y sitios famosos o una bola esférica. Los temas de construcciones en rompecabezas 3D pueden ser muy variados. De lo contrario, ya sea un rompecabezas 3D Ravensburger, Wrebbit, DToys, Cubic Fun o Pintoo, el principio del juego suele ser el mismo.

¿Cómo jugar un rompecabezas en 3D?

Ya sea un rompecabezas de madera 3D u otro material, aquí están los pasos a seguir para hacer fácilmente un rompecabezas 3D:

  • Ordenar las piezas del rompecabezas por color;
  • Ordenar las piezas del rompecabezas por ilustración (piezas que tienen ilustraciones similares);
  • Ordene las piezas del rompecabezas por forma (generalmente, las piezas que forman los contornos del rompecabezas 3D muestran líneas rectas, mortificaciones o espámenas. Aquellos con crecimientos y valles conforman la parte central. Algunas partes también pueden tener una forma curva.) ;
  • Cree subcategorías reuniendo partes similares. Para ello, será necesario prestar especial atención a los detalles de los colores o patrones;
  • Dependiendo del tipo de rompecabezas 3D, si se trata de un monumento, por ejemplo, iniciar el montaje desde la parte inferior.

Si se trata de un objeto, como un coche, es posible montar diferentes partes y unir el todo al final. Las piezas con bordes suelen formar el marco de las estructuras. Lo ideal es comenzar siempre el rompecabezas 3D con su marco principal. Puede ser un chasis, un bastidor o un esqueleto.

¿Cuáles son los temas de rompecabezas 3D más populares?

Estos son los temas de rompecabezas 3D más buscados:

  • Para monumentos: Torre Eiffel (torre Eiffel luminosa); Estatua de la Libertad; Big Ben Arco del Triunfo; Edificio Empire State Estadio de fútbol (estadio velódromo, Parque de los Príncipes, etc.); Nuestra Señora de París; Coliseo; Taj Mahal Torre de Pisa; Mont Saint Michel; Palacio de Buckingham
  • Para películas/dibujos animados: Harry Potter; Star Wars; Disney (castillo de Disney); Pat Patrol; Pokémon; La reina de las nieves; Titanic; Coches.
  • Otros temas que también se solicitan: Dinosaurio; Caballo; ciudades (París, Londres, Nueva York); tren.

Un rompecabezas 3D para todas las edades

De hecho, es posible encontrar un rompecabezas 3D infantil y un rompecabezas 3D para adultos. Sin embargo, ya sea para jóvenes o mayores, sepa sobre todo que el rompecabezas 3D mejora la orientación espacial, las habilidades motoras finas o la capacidad de observar. El objetivo también es hacer asociaciones geométricas entre las diferentes partes.

El rompecabezas 3D para niños

Para los niños, lo ideal es optar por un puzle 3D con un número mínimo de piezas, dependiendo de su nivel. Un niño que ya ha tenido experiencia con Legos u otros juegos y juguetes para embebidos y educativos, por ejemplo, se las hará más fácilmente con un rompecabezas 3D.

Lo ideal es optar por un modelo cuya temática le interese, como los puzles 3D Cars, The Snow Queen o sobre el tema de los animales. De lo contrario, para un niño de 8 a 11 años entre otros, un rompecabezas 3D de 50 a 180 piezas lo hará muy bien.

El rompecabezas 3D para adultos

Los adultos pueden optar por un rompecabezas 3D más complejo y elaborado. En términos generales, los modelos destinados a adultos pueden estar compuestos por 500 piezas o más.

 

Hay 150 productos.