Juegos clásicos

Todo sobre nuestra selección de juegos clásicos

Juegos de ajedrez, backgammon, juegos de madera, damas... ¡encuentra todos los clásicos en 1001 hobbies! Nuestra selección de juegos clásicos para todas las edades a precios asequibles para hacerte pasar buenos momentos con la familia y los amigos.

¿Qué juegos de mesa elegir para divertirse en familia? 

Para divertirse en familia o para jugar en pareja, por ejemplo, el carrom será ideal. Está disponible en varias versiones: 
Carrom Mango es un juego de habilidad fácil de aprender, ¡pero también muy difícil de dominar! Las piezas deben ser enviadas a los agujeros colocados en las cuatro esquinas del tablero con su disco de tiro. Tiene el mismo principio que el billar, salvo que en este caso se utilizan los dedos en lugar del taco. Si consigues enviar una pieza al agujero, ¡vuelves a jugar!
El tablero pulido contribuye a la facilidad de deslizamiento de los discos. También tiene un marco con tiras de aceleración para garantizar un rebote conforme a la norma oficial.
El juego consta de 9 piezas blancas, 9 piezas negras y una pieza roja también llamada reina que se colocará en forma de roseta al principio de la partida. El carrom se juega 1 contra 1 o 2 contra 2 en equipos.
El MINI BIG 4 MANGO se adaptará perfectamente a sus hijos a partir de los 6 años. Jugado en parejas, el objetivo es conseguir alinear las fichas del mismo color en una línea.
Mini bowling Mango también llamado juego de bolos tiene el mismo principio que un boliche en tamaño real. Consiste en un juego de diez partidas, cuyos resultados se calculan a partir del número de bolos derribados. El juego consta de 10 bolos y 4 bolas y se juega de 2 a 6 jugadores.
Cada jugador tiene derecho a dos lanzamientos, a menos que derribe los diez bolos a la vez y haga así un "strike". El número máximo de puntos que se pueden conseguir por partido es de 30 puntos, o 3 golpes consecutivos.

Los más inteligentes podrán elegir entre diferentes juegos de ajedrez, desde los más clásicos hasta los más sofisticados. Para los aficionados al mundo de la fantasía, los tableros de ajedrez de Batman o del Señor de los Anillos serán ideales para ti.

También puede recurrir al billar japonés, que es el juego familiar de referencia con el que niños, padres y abuelos disfrutarán pasando el tiempo. Los juegos son cortos y amistosos. El juego es fácil de entender con muchos retos que involucran a toda la familia
 

36 Productos

Ofrecemos entrega gratuita a partir de 69 euros.

Entrega y devoluciones

Ofrecemos entrega gratuita a partir de 69 euros.

Más información
Libera tu carpintero interior

Maquetas de madera eco-responsables

Libera tu carpintero interior

Descubro
Para que no se equivoque, nuestro equipo puede elegirlos por ust

Pinturas y accesorios

Para que no se equivoque, nuestro equipo puede elegirlos por ust

Descubro
La más amplia gama de Gunpla para dar vida a sus robots

Gundam / Gunpla

La más amplia gama de Gunpla para dar vida a sus robots

Descubro

Especialistas a tu servicio

+140 000 productos para sus aficiones. Te aconsejamos por teléfono/chat.

Envío en 48 horas

Envío gratuito desde 69€ de compra en España 🇪🇸. Enviamos a todo el mundo 🌎

Satisfecho o reembolsado

Fácil retorno dentro de los 30 días siguientes a la compra

Pago seguro

Tarjeta de débito/crédito, Paypal, SEPA. Pago en 3 veces a partir de 100€

Excelente opinión del cliente

Excelente opinión del cliente

8.6/10 en las opiniones verificadas

Ver opiniones