Kyosho Inferno MP10 & Piezas de repuesto

Ven a descubrir nuestra selección de coches y accesorios del modelo Kyosho Inferno MP10, considerado como el coche a batir durante muchos años. Encontrarás los mejores modelos de Buggys y Truggys RC 1/8 escala kyosho Inferno MP10 en potencia y nitro, así como los diferentes recambios necesarios.

 

Todo sobre el buggy Kyosho Inferno MP10

 

Un nuevo diseño para este icónico buggy de Kyosho


Diseñados por Yuichi Kanai, los nuevos modelos Inferno MP10 de Kyosho te encantarán y te darán una ventaja sobre la competencia. El diseño de la carrocería presenta un ángulo pronunciado en la sección delantera para aumentar la respuesta de la dirección en todas las condiciones modernas de la pista. Asimismo, el estilo de la carrocería alrededor del motor es similar al de los Supercars y canaliza el flujo de aire para una mejor refrigeración del motor. El chasis principal está fabricado con aluminio 7075 de 3 mm de grosor. Está anodizado para producir una superficie mucho más dura para una resistencia y durabilidad óptimas. El nuevo radiocontrol tiene una posición revisada del servo y una mayor resistencia con un grosor de 3,0 mm, frente a los 2,5 mm anteriores.

 

¿Cuáles son las prestaciones técnicas del Kyosho Inferno?

 

Los modelos Kyosho Inferno MP10 evolucionan con un rendimiento aún mayor para la batalla de la carrera. Durante muchos años, el MP9 estuvo en la cima de los buggies de carreras de motor a escala 1/8. Habiendo heredado este ADN, el MP10 encarna ahora la siguiente generación con modelos como el TKI2 y el MP10T nitro que representan esta evolución continua de la serie Inferno. Entre los nuevos cambios realizados con respecto al MP9, hay características como la anchura y la distancia entre ejes que se han optimizado para ofrecer un rendimiento óptimo en diferentes tipos de pistas y superficies. La distribución del peso y la aerodinámica superior también se han mejorado para producir el buggy 1/8 de mejor rendimiento del mundo. Los amortiguadores de aceite ofrecen un rendimiento excepcional en una amplia variedad de tipos de pista y utilizan pistones estándar de 1,3 mm x 8 agujeros. El Kyosho Inferno MP10 también tiene características importantes como:

Un alerón ligero de varias piezas y brazos de suspensión inferiores delanteros y traseros reforzados
Nuevos husillos delanteros de aluminio con Ackermann mejorado
Varillas de dirección extendidas y ángulo de cuña de suspensión reducido
Guardas reforzadas del servo y anillos de ajuste del amortiguador con indicador de posición
Caja de radio ampliada Ejes CVD de 93 mm ahora idénticos delante y detrás
Filtro de aire rediseñado Rótulas reforzadas de 6,8 mm y medias de amortiguación mucho más resistentes que las del 777

Los diferentes motores del Kyosho Inferno MP10

 

El motor del MP10 puede ser térmico o eléctrico en versión brushless. El motor de combustión interna tiene una cilindrada de 3,49 cc y se destina generalmente a los coches de modelismo a escala 1/8. Está equipado con un lanzador integrado y un cajón de combustible con muelle integrado. En cuanto al motor eléctrico, la evolución de la tecnología y de las baterías permite alcanzar velocidades comparables a las de los modelos térmicos. El funcionamiento silencioso del motor eléctrico permite aprovechar las prestaciones de la categoría 1/8 off-road.

También encontrará todas nuestras piezas de automodelismo RC disponibles en kits de accesorios o en piezas de recambio que van desde los refuerzos del chasis, los soportes de los amortiguadores hasta los casquillos de suspensión inferno a precios asequibles. En cada una de las piezas necesarias para el montaje, tienes todos los detalles para saber la compatibilidad con tu coche Kyosho Inferno.

116 Productos

Ofrecemos entrega gratuita a partir de 69 euros.

Entrega y devoluciones

Ofrecemos entrega gratuita a partir de 69 euros.

Más información
Libera tu carpintero interior

Maquetas de madera eco-responsables

Libera tu carpintero interior

Descubro
Para que no se equivoque, nuestro equipo puede elegirlos por ust

Pinturas y accesorios

Para que no se equivoque, nuestro equipo puede elegirlos por ust

Descubro
La más amplia gama de Gunpla para dar vida a sus robots

Gundam / Gunpla

La más amplia gama de Gunpla para dar vida a sus robots

Descubro

Especialistas a tu servicio

+140 000 productos para sus aficiones. Te aconsejamos por teléfono/chat.

Envío en 48 horas

Envío gratuito desde 69€ de compra en España 🇪🇸. Enviamos a todo el mundo 🌎

Satisfecho o reembolsado

Fácil retorno dentro de los 30 días siguientes a la compra

Pago seguro

Tarjeta de débito/crédito, Paypal, SEPA. Pago en 3 veces a partir de 100€

Excelente opinión del cliente

Excelente opinión del cliente

8.6/10 en las opiniones verificadas

Ver opiniones