T2M RC Pirate Shooter & Piezas de repuesto

Descubra nuestra amplia selección de Pirate Shooter en versión RTR (Ready to run) y disponible en varios colores a precios muy atractivos. También podrás elegir el motor eléctrico Brushless o carbón de tu Buggy.

 

Toda la información sobre el Pirates Shooter

 

¿Para quién es el Pirate Shooter?

 

El Pirate Shooter se basa en el mismo chasis que el Pirate Stinger y el Mad Pirate. Este Buggy es ideal para cualquier persona que quiera iniciarse con un coche todoterreno radiocontrolado de calidad. Viene completo en versión RTR (Ready to Ride) con un sistema de radiocontrol 4WD en escala 1/10 además de las opciones de color azul y naranja. Además de su transmisión 4x4 (montada sobre rodamientos de bolas) que le permite mantener un excelente agarre en todo tipo de terrenos, su potente motor le permite alcanzar una velocidad cercana a los 60 km/h. También cuenta con 4 amortiguadores hidráulicos ajustables, un refuerzo central del chasis en aluminio anodizado y se entrega también con un nuevo transmisor de 3 vías con volante de 2,4 Ghz.

¿Cómo elegir su Pirate Shooter?

 

Según su uso, existen dos tipos de motorización eléctrica: el motor de carbono y el motor sin escobillas. Pero entonces, ¿cuál es la opción más adecuada?

Si quiere combinar calidad y bajo coste, el motor de carbono es perfecto para usted. Se utiliza para coches de radiocontrol de nivel básico y orugas. También es adecuado para los niños. En cuanto al motor sin escobillas, es más adecuado para las competiciones de coches porque no necesita rodaje, así que está listo para usarse nada más sacarlo de la caja. Además, requiere menos mantenimiento y tiene un menor consumo de energía y un mejor rendimiento.Para sacar el máximo partido a tu Buggy Pirate Shooter tendrás todos los recambios necesarios, baterías Lipo o Nimh.

4 Productos

Ofrecemos entrega gratuita a partir de 69 euros.

Entrega y devoluciones

Ofrecemos entrega gratuita a partir de 69 euros.

Más información

Especialistas a tu servicio

+140 000 productos para sus aficiones. Te aconsejamos por teléfono/chat.

Envío en 48 horas

Envío gratuito desde 69€ de compra en España 🇪🇸. Enviamos a todo el mundo 🌎

Satisfecho o reembolsado

Fácil retorno dentro de los 30 días siguientes a la compra

Pago seguro

Tarjeta de débito/crédito, Paypal, SEPA. Pago en 3 veces a partir de 100€

Excelente opinión del cliente

Excelente opinión del cliente

8.4/10 en las opiniones verificadas

Ver opiniones