Fantasy Flight Games

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Quién es el fabricante de Fantasy Flight Games?

Fantasy Flight Games es una editorial de juegos de mesa y juegos de rol,que trabaja en la reedición de clásicos o juegos con licencia.

Todos los que puedes aprender sobre el fabricante Fantasy Flight Games

¿Quién es el fabricante de Fantasy Flight Games?

Fantasy Flight Games es una editorial de juegos de rol, naipes y juegos de mesa,fundada en1995 y con sede en los Estados Unidos, específicamente en Roseville,Minnesota. Suelen publicar algunos opuses de la editorial francesa Days of Wonder. En noviembre de 2014, unieron fuerzas con Asmodee Éditions, la editorial había comprado Days of Wonder el mismo año.

¿Cuáles son los temas más buscados de los juegos de vuelo de fantasía?

Fantasy Flight Games es particularmente conocido por sus temas exitosos, especialmente centrados en varias áreas, a saber:

Abstrait;

Aventure;

Historia de estilo;

Juegos ganadores de Award;

juego basado enliterature;

Crime, Cyberpunk;

Family;

Fantastic;

Historic;

Horreur;

Fête;

Ciencia-Ficción;

Steampunk .

¿Cuáles son los productos más buscados de Fantasy Flight Games?

Gojo muchos de los títulos populares de Fantasy Flight Games están inspirados en juegos con licencia de éxito, como Game Of Thrones, El Señor de los Anillos o Star Wars, lo que le ha permitido ajustar sus propias licencias propietarias. Estos incluyen La leyenda de los cinco anillos, Android o Runebound. Los productos más populares del público hasta la fecha incluyen:

Juego de Tronos

Game of Thrones es un juego de mesa hecho por Christian T. Petersen y publicado por Fantasy Flight Games. Está basada en el famoso ciclo homónimo de novelas de George R.R. Martin. La historia transcurre en el continente de Poniente durante el cual grandes casas nobles del reino intentan apoderarse del Trono de Hierro tras la muerte del Rey de las Siete Coronas, Robert Baratheon.

Android Universe

Android es un juego de cartas escalable publicado entre 2012 y 2018 por Fantasy Flight Games, y Edge Entertainment con respecto a la versión francesa. Consiste en enfrentamientos virtuales en un universo distópico donde máquina y hombre viven en perfecta simbiosis.

Arkham Horror Archivo

Arkham Horror File es un juego de cartas en vivo diseñado por Fancy Flying Games. Este juego cooperativo está ambientado en el universo Chaosium de Cthulhu's Call, un juego de rol inspirado en los Mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft.

Encuentro Cósmico

Memic Meeting es un juego de mesa de ciencia ficción en el que el jugador interpreta a un extraterrestre. Este último tiene un poder especial, que le permite cambiar un punto del Reglamento. El objetivo es apoderarse de las cinco bases ubicadas en los planetas de los oponentes.

Marvel

Marvel es un juego de cartas cooperativo en el que el jugador juega a héroes legendarios del Universo Marvel para repeler a sus oponentes a planes maquiavélicos.

Leyendas de la Oscuridad

Legendes Of Darkness es una versión revisitada de Descent: Journey into Darkness.

Del Imperio Crepúsculo

Juego de estrategia en el set, Twilight Imperium es aclamado por su lado épico. De hecho, las mangas pueden durar más de ocho horas de tiempo.