Metal Earth

Metal Earth N ° 1 de los modelos metálicos

Hay 347 productos.

¿Quién es el fabricante Metal Earth y cuáles son sus especificidades?

El fabricante Metal Earth ofrece modelos de metal de objetos icónicos y personajes de tus películas de fantasía favoritas.

¿Cuáles son los mejores productos del fabricante Metal Earth?

¿Quién es el fabricante Metal Earth?

Metal Earth es una marca de la compañía estadounidense Fascinations, especializada en reproducciones de modelos y juegos para ser ensamblados. Los modelos Metal Earth están hechos de láminas de acero precortedas, maleables y ligeras. Cada modelo de Metal Earth representa un objeto o personaje de una de las películas a las que está dedicada la gama:

Star Wars;

Harry Potter;

Juego de Tronos;

The mandalorian;

Star Trek;

Etc.

Ay recreando los mundos de estas películas legendarias con piezas de increíble calidad y realismo. Impresiona a tus amigos con toda una colección de objetos míticos de metal earth de las mejores películas intergalácticas. Llena tu habitación con figuritas de heroínas inolvidables en las películas de Star Trek o The Mandalorian. ¡Demuestra tu pasión por la saga de Harry Potter con piezas decorativas inspiradas en el mundo del joven mago más famoso!

Los modelos y figurillas hechas por Metal Earth están hechos de acero. Estos son pequeños objetos para montar, plegar o enclavarse según un modelo en foto para obtener una mini nave espacial, un mini tren de vapor, un mini sable de luz, un mini castillo y mucho más. Cada caja contiene instrucciones sencillas para montar las piezas sin necesidad de utilizar pegamento o soldadura. Basta con cortar las piezas y doblar las pestañas, asegurándose de que corresponden a los puntos de conexión. ¡Se trata de una artesanía creativa y lúdica con los modelos metal earth!

¿Cuáles son las especialidades de metal earth?

La marca Metal Earth busca principalmente reproducir objetos icónicos que han aparecido o han sido utilizados en famosas películas de fantasía como:

Star Wars;

Star Trek;

Juego de tronos;

Harry Potter;

Looney Tunes Special Offer;

The mandalorian;

Etc.

Los modelos y figurillas están destinados a construir colecciones, decorar la habitación, tienda, oficina, etc. Sin embargo, eso no te impedirá divertirte recreando los guiones de tus películas favoritas. Además, fácil de montar, el modelo metálico es una actividad manual interesante para mayores de 7 años y adultos apasionados.

¿Cuáles son las gamas Metal Earth más populares?

Las líneas de productos metal earth más populares en el mercado hoy en día son:

Los modelos de Metal Earth star wars;

La estatuilla de Metal Earth Iron Man;

Las miniaturas de Metal Earth R2D2;

El modelo de Harry Potter;

El modelo ICONX de Metal Earth;

El modelo de metal Voyager;

El modelo de metal de STAR TREK.

¿Cuáles son los productos metal earth más comunes?

Una serie de modelos de Metal Earth están regularmente entre los favoritos. Se trata de piezas que han hecho famosa a la marca como el modelo Metal Earth R2D2, o el modelo Golden Snitch en Harry Potter. Estos son algunos de los otros productos más comunes:

IMAT METAL ICONX - STAR WARS/DESTRUCTOR ESTELAR IMPERIAL;

El modelo de Harry Potter;

SAM METAL COVER HARRY POTTER -HOGWARTS EXPRESS;

AVENGERS/IRON MAN METAL COVER;

AVENGERS/THOR'S HAMMER MJOLNIR METAL COVER;

STAR WARS MILLENNIUM FALCON METAL COVER.