Educa

Hay 674 productos.

¿Quién es el creador de rompecabezas de Educa?

línea europea en puzles, Educa seduce con su colección de ricos y originales puzles, dedicados a todas las edades y niveles.

Todo lo que sabes sobre los rompecabezas de educa del fabricante

¿Quién es el creador de rompecabezas de Educa?

El grupo Educa Borras nació en España a finales del siglo 19, integrando en su momento una de las casas de juegos de la región. Su misión es ofrecer un mundo aparte, mezclando entretenimiento, diversión y aprendizaje a los niños. De este deseo surge la idea de hacer puzles planificados para acompañar a los niños en su desarrollo. El Lince es el pionero del rompecabezas educativo en este campo. En este juego de observación, el jugador debe encontrar rápidamente en un tablero de 400 dibujos diferentes la imagen que corresponde a su ficha.

Doed varias piezas, que van desde diez a miles, rompecabezas educa son adecuados para todos los niveles.

¿Cuáles son los diferentes tamaños disponibles para los rompecabezas de Educa?

Para que coincida con todas las edades y niveles, los rompecabezas de Educa están disponibles en diferentes tamaños, incluyendo:

Los rompecabezas 5000 piezas;

Los rompecabezas 4000 piezas;

Los rompecabezas 3000 piezas;

Los rompecabezas 2000 piezas;

Los rompecabezas 1500 piezas;

Los rompecabezas 1000 piezas;

Los rompecabezas de 800 piezas;

Los rompecabezas de 500 piezas.

¿Cuáles son los temas de rompecabezas de Educa más buscados?

El catálogo de Educa Borras contiene una amplia gama de productos de éxito clasificados por tema, de los cuales los más populares son:

Puzzle Snow Queen

Los rompecabezas de la Reina de las Nieves harán las delicias de los fanáticos de estas heroicas princesas. Cada caja contiene piezas grandes y cuidadosamente refinadas, con un diseño atractivo, para un montaje fácil y lúdico.

Marvel Puzzle

Las cajas de rompecabezas de Marvel contienen las piezas más completas del mercado, que suelen oscilar entre 300 y 42.000 piezas. Sus características: hermosas imágenes y personajes juguetónes.

Puzzle Avengers

Los rompecabezas de Los Vengadores cuentan con varias piezas con un diseño perfectamente acabado. Se trata de montar los diferentes elementos a medida que avanza el juego para descubrir a los héroes legendarios como Hulk, Thor, Iron Man, capitán América y los demás personajes del famoso cómic.

Puzzle Super Héroes

Avengers, Spiderman o Hulk, los rompecabezas de Super Heroes contienen todos los grandes personajes de los famosos cómics homónimos. Las piezas son fáciles de ajustar y se pegan juntas para momentos lúdicos asegurados.

Puzzle Manga

Dragon Ball Z, Sisu o Naruto, los rompecabezas manga se componen de piezas perfectamente refinadas, para un montaje agradable.

Dragon Ball Puzzle

Los rompecabezas de Dragon Ball son una oportunidad para encontrar a San Goku y sus amigos en un diseño cuidadosamente elaborado y colores atractivos.

Disney Puzzle

El rompecabezas de Disney contiene la mayoría de personajes de Disney como Dumbo, la princesa Sofía, La belleza y el vagabundo o Simba.

Puzzle Peppa Pig

Los puzles de Peppa Pig contienen piezas grandes, gruesas y fáciles de ajustar, para estimular la atención, la curiosidad, la psicomotricidad y la imaginación de los más pequeños.

Otros temas también se pueden descubrir en las tiendas Educa, como rompecabezas de coches, rompecabezas de Mickey Mouse, rompecabezas de Minnie o rompecabezas de Vaiana.