Edge Entertainment

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Quién es el fabricante Edge Entertainment?

Headquarters en Sevilla y Toulouse, Edge Entertainment es un referente en la publicación y distribución de juegos de rol y juegos de mesa.

Todo lo que tienes que saber sobre el fabricante Edge Entertainment

¿Quién es el fabricante Edge Entertainment?

Ha fundado en Sevilla en 1999, la empresa Edge Entertainment trabaja en la edición de juegos de rol y juegos de mesa. Por otro lado, UbIK fue fundada en Toulouse en 2003.

En septiembre de 2008, las dos editoriales procedieron a una fusión, dando origen a Edge Entertainment,que se convirtió oficialmente en la marca francesa y española almismo tiempo.

En 2016-principios de 2017, Edge fue adquirida por Asmodee Éditions.

¿Cuáles son los temas más buscados del edge entertainment?

Edge Entertainment es un verdadero referente en la publicación y publicación de naipes,juegos demesa, juegos de rol,juegos de miniaturas o juegos de mesa.

Here son algunos de los juegos publicados en francés por Edge Entertainment France

Thunderstone (juego);

Gears of War:The BoardGame;

Las Mansiones del Terror;

Res Publica Romana ;

Android: Netrunner;

Star Wars: X-Wing Miniatures Game.

<:03> El Señor de los Anillos

El juego Edge Entertainment El Señor de los Anillos tiene varias variaciones. En El Señor de los Anillos JCE, el jugador está a la cabeza de un grupo de aventureros que deben liderar misiones peligrosos en la famosa Tierra Media.

<:3> Trono de Hierro

El Trono de Hierro de Juego también está disponible en varias versiones. En la segunda edición, el jugador intentará capturar una de las casas más grandes de Poniente y librar batallas épicas por la conquista del famoso Trono de Hierro.

por Sid Meier

En la civilización de Sid Meier, los jugadores tendrán que jugar como figuras históricas famosas y representar su civilización. A lo largo de la historia, pueden construir ciudades, librar batallas o explorar otras civilizaciones.

Battlestar Galactica

En Battlestar Galactica, el jugador tendrá la oportunidad de ponerse en la piel de uno de los diez personajes posibles con sus peculiaridades para repeler a sus oponentes ante la amenaza del Cylon.

Star Wars

El juego de rol Star Wars de Edge Entertainment consta de tres gamas distintas, pero con el mismo sistema de juego. Caracterizado por personajes marginales como contrabandistas, Aux Confins de l'Empire está dedicado a zonas remotas.

Némesis

Nemesis es un juego llamado semi-cooperativo, en el que el jugador y sus compañeros de equipo deben sobrevivir a bordo de una nave invadida por organismos hostiles.

Solo

Alone es un juego de exploración asimétrica en el que el héroe se enfrenta a una amenaza alienígena orquestada por sus oponentes.

Viaje: La Ira de los Demonios

Es un juego cooperativo, inspirado en un clásico de la literatura oriental en el que el jugador encarna a los Peregrinos, cuya misión es desterrar a los Demonios de este mundo.

An otros juegos de Edge Entertainment han ganado el título más vendido: Battles of Westeros;

Ninja All Stars ;

AC-Deco Arcadia Quest;

Asmodee;

Battlestar galactica;

Blood Rage;

Span

Pégasus.