Maverick

Hay 1091 productos.

Maverick: Especialidades y Modelos

Maverick es la marca de nivel de entrada del fabricante HPI Racing. Se especializa en la venta de coches RC yaccesorios RC.

Todos los que puedesaprender sobre la marca Maverick

¿Quién es el fabricante Maverick?

Maverick es una marca desarrollada por el fabricante HPI-Racing, pionero desde 1986. El fundador de la marca, Tatsuro Watanabe, ha instalado un enorme centro global de modelos y productos de RC en el sur de California. Gracias a sus innovaciones técnicas, esta empresa ha revolucionado el mundo del modelado RC. Hoy en día, su reputación ha crecido. Maverick es su marca de nivel de entrada.

¿Cuáles son las especialidades del fabricante Maverick?

La marca Maverick es reconocida por la durabilidad y calidad de sus productos, pero también por sus diseños innovadores. Se especializa en coches RC, RC buggy y accesorios RC. Esta marca de nivel de entrada de HPI fabrica modelos que son a la vez diversos y potentes. Los productos del fabricante son apreciados por aficionados de todas las edades. Tenga en cuenta que estos coches de alta gama RC son principalmente en una escala 1/10.

¿Cuáles son los diferentes productos de Maverick?

En el catálogo de Maverick, el buggy ELÉCTRICO RC es el más popular. Este vehículo radiocontrolado combina ligereza y rendimiento. Satisface las necesidades de la mayoría de los pilotos. El rc todo-carretera buggy, equipado con un motor sin escobillas,puede estar listo para su uso por losprincipiantes o para ser montado por modelistas experimentados.

Maverick también tiene coches de pista de turismo radiocontrolados. Estos son modelos prácticos, realistas y rápidos. Los Touring Cars están equipados con un motor eléctrico o térmico Maverick RC, en versión cepillado o sin escobillas. Las versiones eléctricas son adecuadas para montar en superficies planas.

Además, la marca ofrece equipos de RC y accesorios necesarios para coches RC eléctricos y térmicos, tales como:

Partes degrafía para coches de carreras;

Whepers for off-road and road vehicles;

Los motores.

¿Cuáles son los modelos de Maverick y sus características específicas?

La marca presenta toda una línea de productos incluyendo el Maverick rc 1/5. La gama de iones Maverick ofrece una amplia selección de novedades:

El ion inconformista rx;

El ion inconformista xb;

El ion inconformista dt ;

El ion inconformista xt;

El ion inconformista mt ;

El ion inconformista sc ;

L' ion rx rally 1/18 rtr.

El ion rx de Maverick es el más nuevo de la gama. Este modelo está equipado con una transmisión 4x4 sobre rodamientos que le permite ser controlado en cualquier tipo de terreno.

Todos las combinaciones de strada Maverick están disponibles en el mercado. Aquí está nuestra lista no exhaustiva:

El inconformista strada mt ;

El inconformista strada xb ;

El inconformista strada sc ;

El inconformista strada rx ;

El inconformista strada tc ;

The maverick strada xb evo ;

El inconformista strada xt evo ;

El inconformista strada dc evo.