Mis pedidos

166 Productos

Ordenar por
5% de descuento en todas tus compras durante 1 año

Programa 1001Prime

5% de descuento en todas tus compras durante 1 año

Más información
Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con sus pedidos

Servicio Posventa

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con sus pedidos

Contacto
¡El vale de regalo, la solución ideal para complacer a sus seres queridos!

Vales de regalo para descargar

¡El vale de regalo, la solución ideal para complacer a sus seres queridos!

Descubra
Ofrecemos entrega gratuita a partir de 99 euros.

Entrega y devoluciones

Ofrecemos entrega gratuita a partir de 99 euros.

Más información

Descubra una encantadora selección de juegos de mesa para niños, diseñados para educar, entretener e inspirar. Sumérjase en nuestra variada colección de juegos divertidos y educativos que fomentan la creatividad, la cooperación y el aprendizaje activo de las mentes jóvenes y curiosas.

Nuestra gama de juegos de mesa para niños ofrece emocionantes aventuras para diferentes grupos de edad. Desde juegos sencillos y coloridos para niños pequeños hasta retos más complejos para preadolescentes, cada juego ha sido cuidadosamente seleccionado para fomentar el desarrollo cognitivo, la coordinación y la socialización.

Deje que sus hijos descubran mundos imaginarios donde pueden explorar, aprender y jugar con total seguridad. Nuestros juegos de mesa están diseñados para despertar el entusiasmo y fomentar habilidades esenciales como el pensamiento lógico, la toma de decisiones y la comunicación.

Explore una gran variedad de temas, desde rompecabezas creativos y emocionantes aventuras hasta juegos de memoria y estrategia. Cada juego está diseñado para proporcionar horas de diversión con la familia y los amigos, estrechando lazos y estimulando al mismo tiempo la mente de los niños.

Somos conscientes de la importancia de ofrecer experiencias de juego educativas y atractivas que capten el interés de los niños. Por eso hemos seleccionado juegos de mesa reconocidos por sus cualidades educativas, su durabilidad y su valor lúdico.

Dé a sus hijos la oportunidad de crecer y desarrollarse con juegos de mesa que educan y entretienen. Eche un vistazo a nuestra cuidada colección de juegos para diferentes edades y niveles de habilidad. Haga su pedido hoy mismo y regale a sus hijos momentos memorables de juego, aprendizaje y risas.

Las principales marcas que ofrecemos son : Space Cowboys, LOKI, SASSI, Ludattica, Asmodee, FoxMind, MOSES, AB Ludis y Bayard Editions.

Los más vendidos en esta categoría son: le monstre des couleurs, Farmini, Catan junior, Concept Kids, Mon Premier Carcassonne, Unlock Kids, yum yum island, perspecto, tam tam alphabet y tam tam mix max: la ferme.

¡Descubre toda la gama!

Reverso

Excelente opinión del cliente

Excelente opinión del cliente

8.4/10 en las opiniones verificadas

Ver opiniones

16-05-2024

Todo genial

JOSE LUIS M.

15-05-2024

Envío rápido, productos según lo esperado. Gracias

FÁTIMA M.

13-05-2024

Todo perfecto.

RUBEN O.

09-05-2024

pedido me llego bien todo correcto saludo y asta la próxima compra Julio

JULIO H.

03-05-2024

El tiempo de entrega de este pedido no ha sido muy bueno. En el momento del pedido el plazo estimado era de 1 a 2 semanas, en realidad tardó 1 mes....

JORDI A.

29-04-2024

Tarda un poco en llegar, pero el producto es exactamente el deseado, ni imitaciones ni adaptables, producto de la marca original y a buen precio.

MARIA PILAR F.

24-04-2024

Tienen una página muy fácil de usar y de encontrar los productos. El pedido estaba pronto en casa y muy bien protegido. Seguro que repito otra...

SERGIO P.

19-04-2024

En 1001 hobbies todo perfecto.

FELIPE S.

Ver opiniones
La más amplia selección, un enorme stock

Más de 150.000 artículos disponibles para sus aficiones, incluyendo más de 15.000 en stock y enviados el mismo día

Especialistas a tu servicio

Un equipo de entusiastas le asesoran por teléfono y chat

Envío gratuito desde 99€ de compra

en España (excepto para productos muy grandes).

Su satisfacción es nuestra prioridad

Retorno dentro de los 14 días siguientes a la compra