Revell

Maqueta Revell

Hay 2390 productos.

Revell: Especialidades y Modelos

Revell hace que los modelos de plástico estén disponibles en una amplia variedad de combinaciones de modelos clásicos, réplicas o ficticios.

Todos los que puedes aprender sobre la marca Revell

¿Quién es el fabricante Revell?

Con 60 años de experiencia, Revell es el pionero de la construcción de modelos plásticos en Alemania y Europa. La marca es uno de los principales proveedores de productos de RC modelado en el mercado.

¿Cuáles son las especialidades del fabricante Revell?

Revell comercializa una variada y completa colección de productos RC para satisfacer todos los perfiles de modeladores. Cada una de las reproducciones propuestas se puede pilotar en tierra, en el agua o en el aire. Entre los modelos Revell se encuentran modelos de submarinos modernos. Gracias al alto realismo de los detalles, son ideales para los amantes de la tecnología y para los amantes del modelado naval.

Los modelos Revell RC son particularmente fieles a sus originales. Además, las pegatinas auténticas permiten a los modelistas montar un barco de la marina portuguesa, griega o surcoreana según sus deseos. Estas réplicas se han reproducido con atención al detalle para ser lo más realistas posible.

Qué son los diferentes productos de Revell?

En el catálogo de Revell, una amplia selección de productos está disponible para los entusiastas del modelado:

La pintura revell;

The RC Buggy;

The Electric Buggy;

El coche RC;

The RC Drone;

El aerógrafo RC;

El bus RC;

RC helicopters;

Los barcos RC;

El avión RC;

El pegamento revell;

El modelo de avión;

Los kits.

¿Cuáles son los tonos de color propuestos?

La línea de colores Revell contiene una paleta de colores para dar un efecto realista a la mayoría de los modelos en miniatura:

Mat ;

Metalizado;

Satine;

Brillant;

Transparent.

Qué son los modelos de Revell y sus especificidades?

Los modelos de construcción de

Revell están disponibles para aficionados, intermediarios o fabricantes de modelos experimentados. Entre los modelos más famosos de la marca se encuentran:

La muestra de revell;

El dron de control revell;

El kit de revell junior;

The revell aqua color painting;

El destructor estelar Revell;

El modelo u boot revell 1/72.

El modelo de Star Wars Revell es el más de moda cuando se trata de los modelos de naves espaciales de la marca. Este logro recuerda los momentos sin precedentes de la mundialmente famosa saga. Así, es posible revivir Star Wars y sus diversos episodios a través de las réplicas fieles a los originales de Revell.

Star Wars regresa con aventuras más épicas, pero en versión de fabricante de modelos esta vez. Además, los modelistas pueden elegir entre las siguientes características:

Se lado claro de la Fuerza: es posible elegir entre el Ala-X del ejército rebelde o el Halcón Milenario de Han Solo.

El lado oscuro de la Fuerza: opta por el famoso caza TIE, el crucero Empire o la aterradora nave de Darth Vader.