10 Productos

Ordenar por
Ofrecemos entrega gratuita a partir de 69 euros.

Entrega y devoluciones

Ofrecemos entrega gratuita a partir de 69 euros.

Más información

Cómo elegir un velero RC?

Entre los barcos recomendados, los veleros RC son particularmente apreciados por los entusiastas de los barcos de recreo. Concéntrese en este tipo de embarcaciones.

RC velero: lo que necesitas saber

¿Cómo navego un velero RC?

Un barco RC es un barco en versión miniatura con un receptor que permite controlarlo de forma remota. Se puede utilizar en un estanque, un río, un lago o en el mar. Además, existen diferentes tipos de embarcaciones en modelo a escala, entre ellas la de vela rc. A diferencia de otros modelos, este último se mueve a la sola fuerza del viento.

Para hacerlo navegar, es necesario dominar las acciones básicas de dirección. Para ello, debes saber que el velero se mueve con el timón o azafrán gracias a la fuerza del agua. Además, son las velas, empujadas por el viento, las que le dan una cierta velocidad. Para las primeras pruebas, por lo tanto, es mejor utilizar el velero en un viento débil y regular. Debe colocarse de manera que el barco tenga un rumbo a 45° de la dirección del viento, luego soltarlo sin empujarlo. Si va en la dirección del viento, se detiene, luego se va y las velas flotan, es necesario relajar la vela mayor y estirar el foc. Por el contrario, si el barco no sigue el viento y tiende a ir viento abajo, es necesario estirar la red y relajar el foc.

¿Cuáles son las diferentes marcas de veleros RC?

velero Multihull RC, barco monocasco como el velero imoca RC, crucero RC velero o velero RC de carreras, hay muchos modelos de veleros radiocontrolados en el mercado. Sin embargo, para garantizar la calidad del barco, se recomienda elegir marcas reconocidas en el modelo de velero. Aquí hay algunos que se destacan del resto:

JOSWAY HOBBY :

Rosemary;

KRICK;

Navicraft;

BILLING;

QUACRAFT;

Kyosho ;

MANTUA;

MIDWEST;

DUMAS BOATS.

Además, además de la marca, también es necesario tener en cuenta otros criterios, incluido el tamaño. En este punto, es recomendable elegir un modelo pequeño que sea mucho más robusto. También es necesario asegurarse de que el barco resiste mareas difíciles. Para ello, es posible leer los comentarios de los clientes que ya han utilizado el producto. Por último, también hay que tener en cuenta la clase, especialmente si el usuario desea participar en una competición de vela.

Velero RC térmico o eléctrico: ¿Cuáles son las diferencias?

La operación de los buques operados a distancia difiere según su modo de propulsión. Por lo tanto, un barco RC eléctrico funciona con baterías o una batería. Silenciosos, fáciles de usar y mantener, son adecuados para todos los usuarios, incluso para los niños. Por otro lado, el barco RC térmico funciona por nitro o gasolina. Las versiones térmicas ofrecen alta velocidad además de ser más eficientes. Sin embargo, que hacen mucho ruido y requieren más mantenimiento. Por esta razón, este tipo de barco es más adecuado para los usuarios más experimentados.

Además, cabe señalar que el velero no requiere un motor para funcionar. De hecho, el aliento del viento y un cuerpo de agua son suficientes para iniciarlo. Más lento que los barcos eléctricos y termales, el velero se utiliza principalmente para caminatas tranquilas en el mar, en lagos, arroyos y ríos.

¿Qué velero RC para un principiante?

Aunque se trata de un modelo a escala, el velero RC tiene en cuenta los diferentes aspectos de la navegación real. Puede ser complicado de usar al principio, por lo que es mejor para los novatos en el campo elegir un modelo fácil de usar.

Para este propósito, es mejor optar por un velero RC listo para navegar. Entregados ensamblados en la caja, estos modelos se pueden conducir directamente sin tener que montarlo. Sin embargo, después de ganar experiencia, es posible personalizar su velero RC de acuerdo a los gustos y deseos, y hacerlo más eficiente. También se recomienda elegir un velero destinado a principiantes. Hay multitud de modelos en el mercado.

Velero rc

Excelente opinión del cliente

Excelente opinión del cliente

8.2/10 en las opiniones verificadas

Ver opiniones

24-09-2022

Tienen productos difíciles de encontrar, y perfectos los envíos

Vicente R

24-09-2022

Todo ok

framcisco j

24-09-2022

En otras tiendas he tenido problemas con cómo indican el stock en la web pero 1001Hobbies lo gestiona muy bien y no me he llevado sorpresas. Todo...

Alberto R

23-09-2022

Recibido en plazo acordado y muy buena relación calidad-precio.

Jorge P

20-09-2022

Tardo un poco , mas de lo que ustedes dicen

Joan Antoni S

Ver opiniones
La más amplia selección, un enorme stock

Más de 150.000 artículos disponibles para sus aficiones, incluyendo más de 15.000 en stock y enviados el mismo día

Especialistas a tu servicio

Un equipo de entusiastas, que crean más de 150 tutoriales y vídeos y le asesoran por teléfono y chat

Envío en 48 horas

Envío gratuito desde 69€ de compra en España 🇪🇸. Enviamos a todo el mundo 🌎

Satisfecho o reembolsado

Fácil retorno dentro de los 30 días siguientes a la compra