Mis pedidos

18 Productos

Ordenar por

Bienvenido a nuestra categoría "Tractores en miniatura", donde descubrirá una excepcional selección de fieles réplicas en miniatura de famosos tractores. Tanto si es un entusiasta de la agricultura, un coleccionista de maquetas o simplemente un apasionado de los tractores, nuestra colección de miniaturas satisfará todas sus necesidades.

Nuestras miniaturas de tractores están cuidadosamente diseñadas para captar la esencia de estas máquinas icónicas. Cada detalle, desde las líneas distintivas del chasis hasta el detalle de los neumáticos, se reproduce con notable precisión para proporcionar una experiencia auténtica.

Tanto si prefiere tractores modernos de marcas conocidas como modelos clásicos con diseños retro, nuestra selección de miniaturas le permitirá descubrir la diversidad y la potencia de los tractores en un formato compacto.

Si quiere decorar su escritorio, su estantería o simplemente ampliar su colección de maquetas, nuestras miniaturas de tractores son la elección perfecta. Regálese a sí mismo o a un ser querido una réplica en miniatura de estas máquinas legendarias para aportar un toque de autenticidad a su espacio personal.

Explore nuestra amplia selección de tractores en miniatura para descubrir una gran variedad de modelos y marcas. Tanto si es fan de John Deere, Massey Ferguson, New Holland u otras marcas, tenemos algo para satisfacer su pasión por estas emblemáticas máquinas agrícolas. Encuentre la miniatura perfecta para añadir a su colección o regalar a un entusiasta de la agricultura.

Reverso

Excelente opinión del cliente

Excelente opinión del cliente

8.4/10 en las opiniones verificadas

Ver opiniones

16-05-2024

Todo genial

JOSE LUIS M.

15-05-2024

Envío rápido, productos según lo esperado. Gracias

FÁTIMA M.

13-05-2024

Todo perfecto.

RUBEN O.

09-05-2024

pedido me llego bien todo correcto saludo y asta la próxima compra Julio

JULIO H.

03-05-2024

El tiempo de entrega de este pedido no ha sido muy bueno. En el momento del pedido el plazo estimado era de 1 a 2 semanas, en realidad tardó 1 mes....

JORDI A.

29-04-2024

Tarda un poco en llegar, pero el producto es exactamente el deseado, ni imitaciones ni adaptables, producto de la marca original y a buen precio.

MARIA PILAR F.

24-04-2024

Tienen una página muy fácil de usar y de encontrar los productos. El pedido estaba pronto en casa y muy bien protegido. Seguro que repito otra...

SERGIO P.

19-04-2024

En 1001 hobbies todo perfecto.

FELIPE S.

Ver opiniones
La más amplia selección, un enorme stock

Más de 150.000 artículos disponibles para sus aficiones, incluyendo más de 15.000 en stock y enviados el mismo día

Especialistas a tu servicio

Un equipo de entusiastas le asesoran por teléfono y chat

Envío gratuito desde 99€ de compra

en España (excepto para productos muy grandes).

Su satisfacción es nuestra prioridad

Retorno dentro de los 14 días siguientes a la compra