Nuestra selección de maquetas

Maquetas para empezar

Qué modelo elegir para empezar bien?

Iniciar en la creación de modelos es una buena manera de promover la concentración y también la parte artística. A continuación, le indicamos cómo elegir uno.

Qué necesitas saber para elegir un modelo para principiante

Qué modelo para empezar?

Para montar un modelo, un aficionado debe preferir modelos en miniatura compuestos por menos de 100 piezas. En la mayoría de los casos, tienen un gran número de piezas detalladas como el motor, el interior, así como los elementos del salpicadero. Si tiene una preferencia por los modelos militares, debe optar por un modelo 1/72 en lugar de una escala 1/35.

¿Qué escala de modelo elegir?

La elección de la escala es esencial porque un diorama es realista solo cuando parece más real. Este detalle también representa un indicador proporcional necesario a la hora de comprar accesorios de decoración. De hecho, el tamaño permite configurar la decoración del modelo al tamaño del objeto real.

¿Qué modelo de un barco de madera para principiantes?

Para comenzar con el modelado RC naval, la única clave del éxito es armar la paciencia. De hecho, hay que empezar poco a poco sin correr grandes riesgos. Si usted tiene una gran destreza, usted puede elegir fácilmente un tres mástiles. Cuando se trata de barcos modelo,la mejor opción es entre una pequeña canoa o un barco depesca. Por supuesto, hay otros tipos de modelos:

Toy boats: estos son modelos que representan barcos especializados para niños pequeños;

Modelos de veleros: son modelos en miniatura de barcos reales cuya reproducción permanece fiel al original;

Mandies of showcases: these are exhibition models intended for beginners;

Half-shells: estos son los modelos más fáciles de reproducir.

¿Qué modelo de avión para principiantes?

Para elegir un modelo de avión,es importante determinar si prefiere un modelo estático odinámico. El modelo de madera puede permanecer en los estantes como accesorio decorativo, pero también puede volar. La aviación es un universo interesante para revisar en detalle el despliegue de esta tecnología.

Si, el modelado aéreo revela mucho sobre la historia de los primeros aviones de madera. También proporciona una mejor comprensión de las tecnologías avanzadas con aviones a reacción. Hacer un modelo de un avión es una gran manera de viajar a través de las edades y descubrir las máquinas más históricas.

Ayes que hay que empezar con pocas piezas al principio, es mejor evitar los modelos de Airbus y Concordes. Elija un modelo Heller o un modelo Revell. Para empezar, hay modelos de madera en forma de rompecabezas. Estos últimos también son adecuados para niños. Además, existen modelos de plástico u otros materiales modelo con un centenar de piezas que son fáciles de montar.

Para hacer sus primeros modelos de avión, tómese el tiempo para elegir los elementos correctos desde el principio:

Engine;

Equipos de control de radio;

Ailes;

Landing train.

¿Qué modelo de coche para principiantes?

Realizar una colección de modelos de automóviles es una de las actividades favoritas de los entusiastas de los automóviles. El mercado ofrece una variedad de modelos para aficionados fáciles de montar, pero también modelos para que los niños aprendan fácilmente sobre esta actividad. Sin embargo, no es fácil encontrar su camino alrededor. Como indicación, para un coche modelo,una escala 1/43 es más fácil de subir que un coche en 1/24.

Hay 130 productos.