Trumpeter

Maqueta Trumpeter

Hay 1904 productos.

Trumpeter: Especialidades y Modelos

La marca Trumpeter cuenta con una completa oferta de modelos de portaaviones y cruceros internacionales para amantes y entusiastas del modelaje.

Todo lo que necesitas saber sobre Trumpeter

¿Quién es el fabricante de trompetistas?

Trumpeter es una marca con sede en China que se especializa en el RC modelado . Su vocación es hacer modelos militares para satisfacer a los fanáticos de la guerra. Con más de 1.000 artículos en su catálogo, Trumpeterecrea los mejores campos de batalla en miniatura con el Night Trumpeter.

¿Cuáles son las especialidades del trompetista?

Con su equipo de ingenieros y sus máquinas de alto rendimiento, Trumpeter hace batallones de guerra en miniatura. Sus modelos son apreciados por su inestimable calidad y atención al detalle. Además, la marca sigue innovando en sus creaciones.

Mis aparte de los batallones, Trumpeter también hizo modelos de buques de guerra y vehículos en miniatura. Para perfeccionarlos, la marca ofrece un variado catálogo de accesorios.

Qué son los modelos de Trumpeter y sus especificidades?

Por los productos de Trumpeter, hemos seleccionado algunas plantillas que podrían ser de su interés:

La maqueta estadounidense Vought F4U-1D Corsair :

Este modelo de un avión militar estadounidense es una reproducción de uno de los aviones voladores más famosos de la Segunda Guerra Mundial, sobre todo por su aparición en la serie de televisión Les Têtes brûlées.

The Corsair Trumpeter 1/32 :

Reproducido a una escala de 1/32, este modelo contiene 350 piezas, incluyendo calcomanías, fotograbados y racimos de plástico.

El ford gt 40 Trumpeter 1/12 :

Este modelo está inspirado en el Ford GT40, uno de los deportivos más populares del fabricante estadounidense Ford. Con sus opciones de montaje con piezas atornilladas, gana la competencia de automóviles que dura 24 horas en 4 ocasiones sucesivas. De 1964 a 1968, sólo 126 copias fueron comercializadas por Trumpeter. Este modelo consta de 300 piezas, incluyendo piezas cromadas, fotograbadas, metálicas y calcas.

El modelo bismarck 1/200 Trumpeter :

Inspirado por un buque de guerra de la Segunda Guerra Mundial, este modelo está destinado a expertos en modelado naval. El Bismarck fue el primer acorazado construido por los nazis en el astillero Blohm & Voss. Es el buque de guerra más grande utilizado por Alemania en el siglo XIX. Se hundió como resultado de los bombardeos británicos y salvó la vida de 114 marineros de un grupo de 2.200 tripulantes. Su pecio fue encontrado en 1989 a 650 kilómetros de la costa de Francia. La réplica en miniatura de Trumpeter contiene 1.700 piezas y no se recomienda para niños menores de 14 años.

¿Qué diferencia a Tamiya?

Scale indica el tamaño del modelo en relación con el tamaño del original reproducido. Este principio es válido para vehículos en miniatura, modelos y figurillas. El catálogo de Trumpeter consiste en una variedad de modelos disponibles en diferentes escalas, incluyendo:

El trompetista 1/35;

El trompetista 1/12;

El trompetista 1/32;

El trompetista 1/200.

Para tomar una decisión, es necesario referirse al tamaño del terreno recreativo y al uso previsto.