59 Productos

Ordenar por
Ofrecemos entrega gratuita a partir de 69 euros.

Entrega y devoluciones

Ofrecemos entrega gratuita a partir de 69 euros.

Más información
4% de descuento en todas tus compras durante 1 año

Tarjeta 1001Prime

4% de descuento en todas tus compras durante 1 año

Más información
Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con sus pedidos

Servicio Posventa

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con sus pedidos

Contacto
Ofrecemos entrega gratuita a partir de 69 euros.

Entrega y devoluciones

Ofrecemos entrega gratuita a partir de 69 euros.

Más información
4% de descuento en todas tus compras durante 1 año

Tarjeta 1001Prime

4% de descuento en todas tus compras durante 1 año

Más información

¿Cómo elegir un rastreador RC?

Entre los modelos de vehículos en el modelado automático, los rastreadores RC son un gran éxito. Lo que usted necesita saber acerca de estos coches todo el tráfico en miniatura.

 

RC Crawler: ¿cómo elegirlo?

¿Qué es un rastreador RC radiocontrolado?

Un coche radiocontrolado es un modelo de vehículo que se puede controlar de forma remota utilizando un mando a distancia o transmisor. Este vehículo en miniatura, al igual que su contraparte más grande, consta de un chasis y un motor. A diferencia de un toy, estos elementos se pueden disociar en un modelo rc.

Además, existen diferentes modelos de coches radiocontrolados, incluyendo orugas radiocontroladas. Reproduciendo todas las características del rastreador real, este modelo a escala se mueve lentamente. Está diseñado para superar varios obstáculos y terrenos accidentados en los que otros vehículos no podrían operar. Gracias a esta calidad de coche todo el camino, rastreadores RC son aclamados en el mundo del auto-modelado. Son especialmente apreciados por los conductores que prefieren utilizar su coche teledirigado al aire libre, en terrenos difíciles y rocosos.

¿Cuáles son los diferentes tipos de rastreadores RC?

Los rastreadores radiocontrolados o los rastreadores controlados por control remoto son muy diversos. Hay diferentes tipos, a saber, el rastreador de escala, el rastreador de carreras y el rastreador técnico.

The Scale Crawler: Centrándose principalmente en la estética, el Scale Crawler es un magnífico mini crawler extremadamente realista y detallado. Sus proporciones y el tamaño de sus ruedas son muy cercanos a los coches todo el camino reales, como los del 4x4 por ejemplo.

The Technical Crawler: Este modelo a escala se especializa en el cruce de obstáculos. Bastante lento, pero muy técnico, el Technical Crawler está equipado con grandes ruedas para hacer frente al terreno más difícil.

The race crawler: destinado a pilotos experimentados, el Race Crawler está diseñado para carreras y competición. Gracias a su estabilidad y potencia, es capaz de rodar a velocidades impresionantes y superar la mayoría de los obstáculos.

¿Qué tamaño de rastreador radiocontrolado elegir?

los coches radiocontrolados están disponibles en varios tamaños. En el mundo del modelaje, se trata de escala. El más común en el mercado es la escala 1/10, lo que significa que el coche RC es una décima parte del tamaño del modelo de tamaño natural. En otras palabras, el coche real es diez veces más grande que su modelo a escala. En cuanto a los rastreadores RC, es posible elegir entre diferentes tamaños, a saber: < / p>

Crawler RC 1/10 ;

Crawler RC 1/5 ;

Crawler RC 1/8 ;

Crawler RC 1/18 ;

Crawler RC 1/16 ;

Crawler RC 1/6 ;

Crawler RC 1/12 ;

Crawler RC 1/24 ;

Crawler RC 1/14 ;

Además, es necesario elegir la escala según el suelo en el que se conducirá el coche. Por lo tanto, para terrenos difíciles, se prefieren modelos más grandes.

¿Cuáles son las características de un rastreador radiocontrolado?

El rastreador controlado por radio tiene diferentes características que lo diferencian de otros coches de RC. De hecho, la altura del chasis o la distancia al suelo es generalmente más alta que en otros modelos, porque es un vehículo de cruce. De hecho, la oruga debe ser lo suficientemente alta como para que el chasis no entre en contacto con el suelo.

La oruga también está equipada con un motor cepillado, no solo para poder usar el freno del motor, sino también para proporcionar más par. Sus neumáticos y llantas también son más grandes en tamaño y pueden soportar terrenos rocosos. Este modelo a escala también cuenta con suspensiones flexibles para garantizar su estabilidad. Además, las orugas requieren un servo de dirección impermeable con alto par, entre 20 y 30 kg, para la práctica regular. Además de estas características, el oruga tiene tracción a las cuatro ruedas para una mejor tracción. Un vehículo todo el camino por excelencia, sus diferenciales están bloqueados para evitar el patinaje.

¿Cuáles son las marcas más conocidas de los rastreadores RC?

Crawler rock monster, crawler moab, mini crawler, crawler king, rock crawler RC, crawler RC axial o truck crawler RC, una amplia selección de crawlers está disponible en el mercado. Muchas marcas ofrecen modelos muy realistas y de alta calidad. Entre las mejores se encuentran las siguientes marcas:

TRAXXAS;

Hpi-Racing ;

MHDPRO;

Maverick ;

Kyosho ;

Revell Control;

Tamiya ;

T2M;

CARSON ;

SIVA ;

FTX;

CARISMA ;

GMADE;

HOBBYTECH.

Además, cabe señalar que es posible personalizar su rastreador. Cabrestantes, parachoques, cadenas, carrocería de orugas RC o rampa led, los fabricantes ofrecen muchos accesorios de orugas RC y piezas de repuesto para mejorar este modelo, ya sea en términos de estética o rendimiento.

¿Cuáles son los mejores rastreadores RC del momento?

Es fundamental optar por una oruga que ofrezca una buena estabilidad para poder rodar sobre todas las superficies sin contraganche. Para este propósito, hay muchos modelos de alta calidad, incluidos los RASTREADORES SCX10 que son perfectos para comenzar. De hecho, están disponibles en versión RTR, es decir, están completos y ya montados. El Redcat Everest 10 también es un modelo potente. Además de estos vehículos, también destacan el Komodo de Gmade, el TRX-4 de Traxxas, el Wraith o el Bomber de Axial.

En resumen, los principiantes tendrán la opción de elegir entre diferentes modelos para comenzar en el rastreador de modelos. Con la experiencia, podrán montar sus propios rastreadores y personalizarlos según lo deseen.


Excelente opinión del cliente

Excelente opinión del cliente

8.2/10 en las opiniones verificadas

Ver opiniones

24-09-2022

Tienen productos difíciles de encontrar, y perfectos los envíos

Vicente R

24-09-2022

Todo ok

framcisco j

24-09-2022

En otras tiendas he tenido problemas con cómo indican el stock en la web pero 1001Hobbies lo gestiona muy bien y no me he llevado sorpresas. Todo...

Alberto R

23-09-2022

Recibido en plazo acordado y muy buena relación calidad-precio.

Jorge P

20-09-2022

Tardo un poco , mas de lo que ustedes dicen

Joan Antoni S

Ver opiniones
La más amplia selección, un enorme stock

Más de 150.000 artículos disponibles para sus aficiones, incluyendo más de 15.000 en stock y enviados el mismo día

Especialistas a tu servicio

Un equipo de entusiastas, que crean más de 150 tutoriales y vídeos y le asesoran por teléfono y chat

Envío en 48 horas

Envío gratuito desde 69€ de compra en España 🇪🇸. Enviamos a todo el mundo 🌎

Satisfecho o reembolsado

Fácil retorno dentro de los 30 días siguientes a la compra