Tamiya RC

Hay 3235 productos.

Tamiya : Especialidades y Modelos

Lovers of Plastic Models o RC Cars, los Modelos Presentados por Tamiya son de alta calidad. ¿Quién es este fabricante en realidad? Enfoque.

 

Tamiya: ¿Qué es?

¿Quién es el fabricante de Tamiya?

Tamiya es una empresa japonesa fundada en 1946. Con sede en Shizuoka, Japón. La fabricación y venta de modelos de juegos de construcción, modelos de plástico, vehículos, barcos y aeronaves radiocontrolados son parte de sus actividades.

¿Por qué es famosa Tamiya?

Actualmente, Tamiya cuenta con una red de 4 filiales además de sus numerosas sucursales repartidas por todo el mundo. Su desarrollo es el resultado de un trabajo de precisión realizado desde su creación. La compañía se ha esforzado por producir modelos a escala de calidad adecuados para todos los usuarios. Algunos modelos conocidos como el Tamiya Egress han tenido un verdadero éxito con los conocedores. Hay productos Tamiya RC diseñados específicamente para niños, nivel medio y competidores. La compañía japonesa incluso ofrece camiones pesados y vehículos de orugas que son muy populares entre los entusiastas de este tipo de equipos.

¿Dónde se fabrican los productos de Tamiya?

Tamiya tiene un sitio de producción de última generación en Taiwán. Sus modelos están diseñados, modelados y fabricados in situ. La instalación está equipada con varias máquinas de producción, impresoras para todos los embalajes, manuales, etc. Para ejecutar la planta, Tamiya cuenta con personal altamente calificado. Cada equipo tiene un rol específico: modelado 3D, fabricación de moldes, acabado, control de calidad, etc.

¿Qué son las especialidades de Tamiya?

las especialidades de Tamiya incluyen autos RC, modelos de plástico, herramientas de montaje y accesorios como la Putty de Tamiya.

El catálogo de Tamiya está muy bien surtido cuando se trata de coches RC. Hay modelos destinados a su uso en pista rc y fuera de pista. Las propuestas son tan variadas que es posible encontrar todo tipo de: Buggy rc, Fórmula 1 rc, CAR RC, Truggy RC, Truck rc, tanques , etc.

En cuanto a los modelos de plástico, la compañía también ofrece una amplia selección adaptada a todos los gustos. Las ofertas son aún más diversificadas ya que fabrica vehículos, pero también motocicletas, aviones y barcos. Incluso es posible encontrar volantes de plástico, soldados y animales en miniatura.

Para los accesorios, la empresa ofrece todo el equipo necesario para reparar maquetas:

Piezas de repuesto;

Tamiya tt01 Chasis ;

herramientas de bricolaje;

Paintings;

Etc.

¿Cuáles son los modelos de Tamiya y sus características específicas?

Tamiya lógicamente tiene muchos modelos ya que es el líder en su campo. Sin embargo, hay dos productos que son el orgullo de la empresa:

Tamiya Grasshopper models: Estos son los autos radiocontrolados más icónicos de la compañía. Estos son buggys que siempre hacen una sensación con los entusiastas. Tienen un chasis elevado para una experiencia todo el camino optimizada. El Tamiya Grasshopper 2 es una versión más avanzada del buggy.

Tamiya 2CV models: The Japanese company also does in the classic. Ofrece modelos antiguos como el 2CV que deleitan a los entusiastas de Tamiya Francia. Además, hay varios tipos como los modelos 2CV Charleston y 2CV Rally. Estos modelos cuentan con suspensiones flexibles para la conducción fuera de pista. El chasis es duradero, pero la versión rally, modificada, tiene un poco más en términos de rendimiento.