Heller

Maqueta Heller

Hay 716 productos.

Heller: Especialidades y Modelos

La marca Heller es famosa por sus legendarios modelos, desde pequeños aviones hasta veleros gigantes. Ha estado en el mercado desde 1957.

Todo lo que necesitas saber sobre Heller

¿Quién es el fabricante Heller?

Desde 1957, la marca Heller se ha hecho un nombre en el sector del RC modelado gracias a sus modelos de calidad. Frente a precursores como Airfix en los años 50, la empresa Heller destaca y se posiciona como competidora en el mercado. El alcance, la presentación y el acabado de sus modelos aseguran un lugar de elección frente a los demás.

Qué son las especialidades del fabricante Heller?

La compañía francesa produce modelos de plástico y acrílico de diferentes escalas. En concreto, las escalas son 1/400, 1/125, 1/72 y 1/35.

Todos los modelos heller 1/72 y modelos a escala se fabrican en Trun, Francia. Con un catálogo que cuenta con más de 300 modelos, Heller es conocido por sus modelos en miniatura. Además, su línea es adecuada tanto para principiantes como para profesionales del modelaje de todo el mundo.

Qué tipos de modelos Heller hay?

W, las colecciones de la marca se multiplican con escalas eclécticas. Además, este tipo de productos se están diversificando rápidamente:

De aviación ;

Lix-driven aircraft ;

Sedaryships ;

Figures ;

Bloans ;

Jets ;

Sed tanks ;

Bikes ;

Seas ;

Accessories.

En el catálogo de Heller, tenemos toda una combinación de modelos de diferentes modelos:

Una embarcación modelo ;

A model airplane ;

A modelo de motocicleta;

A car model.

¿Cuáles son los modelos de Heller y sus especificidades?

En su línea de pinturas, la carta de colores de pintura heller tiene una gama de acrílico de alta calidad y una cubierta bien.

El modelo Heller de Concorde

Es un modelo listo para ser ensamblado del legendario Concorde. Pintura, pincel y pegamento se proporcionan. Este avión bate todos los récords de altitud, 21.000 metros. Francia e Inglaterra diseñaron un avión supersónico en 1956. Los dos proyectos se fusionaron en 1962 y el primer prototipo fue lanzado en 1967.

Le heller a380

Dotado con un motor GP7000 de Engine Alliance, este modelo lanza un empuje de 311 Kn. Con un tamaño imponente, es capaz de volar a más de 900 kilómetros por hora. El modelo consta de 239 elementos. Sin embargo, no se proporciona pegamento ni pintura. Las diferentes partes del avión original se desarrollan en dieciséis emplazamientos en toda Europa y se agrupan en el emplazamiento de Toulouse-Blagnac para su montaje.

El modelo ariane 5

Es un modelo ensamblado del ARIANE de 5, 15 cm de largo y 46 cm de alto. Este modelo tiene 40 piezas. Como recordatorio, la misión de Ariane 5 es transportar hasta dos satélites en órbita geoestacionaria, o lanzar a la órbita satélites de observación desde la Tierra.