Airfix

Maqueta Airfix

Hay 367 productos.

¿Quién es el fabricante Airfix y cuáles son sus especificidades?

venue de Inglaterra, Airfix se especializa en la fabricación de modelos de plástico disponibles en varios temas.

Todo lo que sabes sobre el fabricante Airfix

¿Quién es el fabricante Airfix?

En el mercado desde hace 80 años, la marca Airfix ha sido uno de los líderes en modelaje en Gran Bretaña. No es otro que el fabricante más antiguo de kits de modelos de plástico. La compañía británica fue fundada en 1939 por Nicholas Kove,un empresario húngaro. En los primeros días, Airfix solo fabricaba juguetes de goma inflables.

No fue hasta 1948 que la marca se lanzó al moldeo por inyección. El primer modelo de kit es un tractor agrícola que se distribuye a los representantes de ventas de la marca Ferguson. El primer modelo de avión en miniatura firmado Airfix se crea en 1953, un kit hecho de poliestireno inyectado. El Supermarine Spitfire Mk1 1/72 es el más vendido del mundo. Los modelos airfix han sido un éxito fenomenal desde los años 60.

Severy categorías de modelos integran el catálogo de Airfix, incluidos los modelos a escala de automóviles, camiones, barcos y aviones. En 1986, la compañía fue adquirida por uno de sus mayores competidores, Heller. Cuando la firma francesa entró en suspensión de pagos en 2006, la marca Airfix fue adquirida por Hornby Railways. Luego frecuenta a los gigantes del sector del cine y el ocio más apreciados por los entusiastas del RC modelado .

¿Cuáles son las especialidades de Airfix?

Cada año, Airfix impresiona a los fanáticos del modelado con nuevos productos destacados y productos especiales. La marca británica produce una amplia gama de kits para satisfacer todos los perfiles de modelistas. Los temas presentados son variados como por ejemplo:

Sy military aircraft;

Syard aircraft;

Ships;

Sedae;

Cars;

Spaces;

Serfix soldiers;

A pequeño soldado de plástico de airfix;

Figurillas de >airfix;

Dioramas;

Syard vehicles.

¿Cuáles son las gamas Airfix más populares?

La marca Airfix ofrece una amplia selección de modelos en diversos temas. La colección contiene modelos sencillos y kits ricos en detalles cualificados. La gama está dirigida tanto a los entusiastas del modelado como a los modelistas profesionales. Estas son algunas de ellas:

Airfix quick build;

Airfix waterloo;

Airfix spitfire;

Airfix lancaster;

Airfix vulcan;

Airfix dogfighter;

Airfix dogfighter 2;

Airfix dogfight doubles;

Airfix hellcat.

¿Cuáles son las escalas de las figurillas Airfix más comunes?

Una estatuilla es una estatuilla de tamaño miniatura que reproduce un sujeto animal o personaje de ficción a escala. Es importante elegir la escala de la estatuilla para garantizar el efecto realista del modelo a escala. El catálogo de Airfix ofrece productos en una amplia variedad de escalas:

Airfix 1/32;

Airfix 1/72;

Airfix 1/24;

Airfix 1/48.