Hobby Boss

Maqueta Hobby Boss

Hay 824 productos.

¿Quién es el fabricante Hobby Boss y cuáles son sus especificidades?

Las colecciones de modelos de plástico en miniatura de la marca Hobby Boss están destinadas tanto a niños como a adultos.

Todo lo que sabes sobre la marca Hobby Boss

¿Quién es el fabricante del jefe de hobby?

Hobby Boss fabrica modelos de plástico estático. La compañía tiene su sede en la ciudad de Zhongshan. Es uno de los mayores fabricantes profesionales de miniaturas del mundo.

Today, la marca utiliza las mejores tecnologías, equipos de producción de última generación, un equipo de expertos, así como una gestión óptima de los recursos. Cuenta con varias certificaciones para garantizar la calidad del sistema y modelos de hobby boss. Para competir con los principales actores del sector, produce un gran número de productos de calidad.

¿Cuáles son las especialidades de Hobby Boss?

La marca impresiona a los entusiastas de los aviones RC eléctricos con sus modelos de aviones detallados disponibles a diferentes escalas. Estos logros satisfacen las necesidades de los consumidores y los temas abarcan los campos de la aviación y el ejército.

El modelo de ráfaga es particularmente la alegría de los entusiastas del modelado. Hobby Boss también es reconocido por su gama de modelos de barcos militares. El modelo de jefe de hobby es una réplica fiel del legendario acorazado SMS Seydlitz. A diferencia de otros productos, el Hobby Boss Seydlitz es un kit moldeado por inyección que es aclamado por la atención al detalle proporcionada.

Además, los kits de construcción de Diorama, coches, submarinos y figurillas completan el catálogo de jefes de hobby.

¿Cuáles son los productos Hobby Boss más populares?

La empresa comercializa varias categorías de productos para satisfacer a todos los amantes del modelaje. Encuentre los siguientes modelos:

El buque de guerra modelo;

El modelo de vehículos militares;

El modelo de cañón sobre rieles;

El tractor Oshkosh Truck;

El modelo LAV del Ejército francés;

El modelo de ráfaga de Dassault;

El modelo de ráfaga b;

El modelo de ráfaga c;

El jefe del modelo de hobby lansen;

El modelo hobby boss sd kfz 223;

El modelo Hobby Boss Mirage 2000;

El modelo de jefe de hobby t-35;

Los modelos de jefe de hobby modelo;

El hobby boss me 262 model;

El modelo de barco francés Estrasburgo;

El modelo a-10 de hobby boss;

El modelo 80317 del jefe de hobby;

El modelo de jefe de hobby ms 406;

El jefe del modelo hobby 80247.

¿Cuáles son las escalas de Hobby Boss más comunes?

Parmi las creaciones de Hobby Boss, descubrirás varias innovaciones para aficionados avanzados y principiantes. Las novedades de la marca se ofrecen a diferentes escalas. Con 100 o más de 500 piezas, es posible encontrar miniaturas a escala de 1/35 y 1/1250. La serie Hobby Boss también ofrece otras escalas para darte más opciones. Puedes elegir entre las siguientes propuestas:

A hobby boss 1/35;

A hobby boss 1/72;

A hobby boss 1/48;

A hobby boss 1/350.