Time For Machine

17 Productos

¿Quién es el fabricante Time for machine y cuáles son sus especificidades?

Descubre cuáles son las especialidades del fabricante Time for machine y cuáles son los productos más populares de la marca.

Time for machine: ¿cuáles son los productos más comunes?

¿Quién es el fabricante Time for machine?

La compañía estadounidense Time for machine fabrica modelos mecánicos únicos hechos de metal, madera y otros materiales. Esta empresa pretende "insuflar vida a los mecanismos" y permite a los jugadores ensamblar piezas y accesorios con sus propias manos. Cada juego de construcción está diseñado con lógica, meticulosidad y cálculos matemáticos con el fin de diseñar productos que son a la vez estimulantes y agradablemente entretenidos.

Si eres un fanático del modelo de metal y el modelo 3D, Time for machine ofrece una amplia gama de juegos de rompecabezas y motor para niños de 7 a 77 años. Cada vez para el modelo de máquina es una construcción única y presenta un diseño clásico de objetos antiguos. Los modelos te sumergirán en la época histórica que estuvo marcada por su invención. Para ello, los modelos, ya sea un Kit de Construcción Mecánica o un metal u otro modelo de avión, imitan el mecanismo original.

Además, el modelo 3D Time for machine sigue un tema o época específica como los hippies, el rock'n'roll, la Edad de Oro de Hollywood o la era de las primeras carreras de coches. Incluso hay modelos sobre el tema de la exploración espacial. Robusto y ligero, el modelo de rompecabezas 3D mecánico es fácil de mover, incluso sin ser desmontado. Los principales materiales utilizados en la fabricación de Time para modelos de máquinas son la madera natural, el acero y el caucho.

¿Cuáles son las especialidades del Time for machine?

Aquí son las tres especialidades principales de la empresa Time for machine.

La serie de metal

La serie de metal está enteramente dedicada al modelo de metal en todo su esplendor. El brillo frío y el estilo refinado de los logros les dan un encanto atemporal, ideal para ofrecer o perfeccionar la decoración de interiores. Estas construcciones actualizadas son una combinación perfecta de clásicos sofisticados y estética minimalista. Lo más fascinante, sin embargo, son los pequeños detalles en movimiento, es decir, que se mueven al ritmo de una sincronización cuidadosamente elaborada.

La serie electrónica

En esta serie, la madera se pone en el punto de mira. Se combina armoniosamente con el eclecticismo steampunk para crear un corazón electrónico vivo. La superficie del modelo Time for machine es lisa y las uniones son flexibles. Esta serie imita la robótica de una manera minimalista y ecológica.

Time para máquina también ofrece kits de construcción que consisten en herramientas y accesorios para acompañar o desarrollar modelos de madera o metal. Existen kits especialmente diseñados para cada modelo y rompecabezas 3D realizados por la marca.

¿Cuáles son los Time más populares para las gamas de máquinas?

El Tiempo más popular para rangos de máquinas son:

El tanque Marvel 2;

The Luxury Roadster;

The Glorious Cabrio 2 ;

The Hot Tractor;

The Chrome Rider.

¿Cuáles son los tiempos más comunes para los productos de máquina?

Pormi el Tiempo más común para los productos de la máquina es el modelo del avión y el modelo del coche de la raza. Los tanques de metal y los camiones militares también son muy populares.

Time For Machine

Excelente opinión del cliente

Excelente opinión del cliente

8.4/10 en las opiniones verificadas

Ver opiniones

22-05-2022

Envío rápido, precios competitivos

Eduard M

22-05-2022

Muy bien empaquetado y envío rápido

Luna M

22-05-2022

Perfecto

Antonio L

08-05-2022

He comprado pinturas para model kits, de acuerdo con la descripción y la entraga rápida

Francisco Alberto F

07-05-2022

Todo perfecto y rápido muy satisfecho con las compras

German I

La más amplia selección, un enorme stock

Más de 150.000 artículos disponibles para sus aficiones, incluyendo más de 15.000 en stock y enviados el mismo día

Especialistas a tu servicio

Un equipo de entusiastas, que crean más de 150 tutoriales y vídeos y le asesoran por teléfono y chat

Envío en 48 horas

Envío gratuito desde 69€ de compra en España 🇪🇸. Enviamos a todo el mundo 🌎

Satisfecho o reembolsado

Fácil retorno dentro de los 30 días siguientes a la compra