Mis pedidos

Descent es un juego de tablero de aventuras de fantasía para 2 a 5 jugadores, publicado por Fantasy Flight Games. En este juego, los jugadores asumen el papel de héroes en una aventura a través de mazmorras llenas de monstruos y trampas.

Las reglas se basan en tiradas de dados y cartas, y son fáciles de aprender para los principiantes. Los jugadores pueden elegir entre una selección de héroes, cada uno con sus propias habilidades y destrezas especiales, para enfrentarse a los enemigos. Los jugadores también pueden comprar equipo y hechizos para mejorar sus posibilidades de supervivencia.

Los héroes deben explorar mazmorras, luchar contra monstruos y encontrar tesoros mientras completan sus objetivos. Los objetivos varían de un escenario a otro, y pueden incluir encontrar un artefacto, defender un lugar o capturar a un enemigo.

El juego también cuenta con una mecánica de anulación, en la que un jugador controla a los enemigos y las trampas, tratando de impedir que los héroes completen su misión. El jugador que controla a los enemigos debe elegir cuándo y cómo atacar a los héroes, y también puede gastar puntos de superpotencia para reforzar sus ataques.

Los enemigos de "Descent" son variados, desde goblins y dragones hasta muertos vivientes y demonios. Cada enemigo tiene sus propias habilidades y tácticas, lo que convierte cada encuentro en un desafío único.

En definitiva, "Descent" es un juego de aventuras de fantasía emocionante y envolvente, que ofrece horas de entretenimiento a los jugadores apasionados por los juegos de mesa y la aventura.

Reverso

Excelente opinión del cliente

Excelente opinión del cliente

8.2/10 en las opiniones verificadas

Ver opiniones

12-02-2024

Como siempre todo ha ido bien. Ha llegado alrededor de tres semanas después de hacer el pedido, pero como ya lo sabia a la hora de formalizar la...

IÑIGO A.

12-02-2024

Todo llegó bien. Buena experiencia.

MICHAEL F.

12-02-2024

Todo bien, pero el pedido llegó más tarde de lo comprometido.

SERGIO R.

10-02-2024

Sin ningún problema

MANUEL J C.

10-02-2024

He tenido algun problema pero bien resuelto

JOSE ANTONIO R.

09-02-2024

El producto bien... Lo prepararon en el tiempo estipulado... En cuanto al envío... Tardo demasiado tiempo en llegar... Yo al final creía que lo...

DIEGO A.

08-02-2024

El producto cumple con mis expectativas

STELLA A.

07-02-2024

Todo correcto y en los plazos anunciados.

ANGEL G.

Ver opiniones
La más amplia selección, un enorme stock

Más de 150.000 artículos disponibles para sus aficiones, incluyendo más de 15.000 en stock y enviados el mismo día

Especialistas a tu servicio

Un equipo de entusiastas le asesoran por teléfono y chat

Envío gratuito desde 99€ de compra

en España (excepto para productos muy grandes).

Su satisfacción es nuestra prioridad

Retorno dentro de los 14 días siguientes a la compra