Mis pedidos

34 Productos

Ordenar por

La franquicia cinematográfica Saw es una serie de películas de terror que comenzó en 2004 con el estreno de la primera película, titulada "Saw". Desde entonces, la franquicia ha producido un total de ocho películas, así como videojuegos, novelas y cómics. La serie presenta a un asesino en serie llamado Jigsaw, que crea situaciones retorcidas para sus víctimas, obligándolas a tomar decisiones difíciles para salvar sus vidas.

La trama de la serie se centra en la lucha entre Jigsaw y las fuerzas del orden que intentan detenerle. Las películas han sido elogiadas por su creatividad y originalidad, así como por su capacidad para crear una tensión y ansiedad palpables en los espectadores. Los personajes de la serie son conocidos por su complejidad psicológica y su desarrollo a lo largo de la franquicia.

El personaje de Jigsaw, interpretado por Tobin Bell, es el personaje central de la serie, aunque con el tiempo se introducen otros personajes importantes. Las películas también son conocidas por su violencia gráfica y sus escenas de tortura, que han sido criticadas por su extrema brutalidad.

Además de las películas, la franquicia Saw también ha inspirado varios videojuegos. El primer juego, titulado "Saw: The Video Game", salió a la venta en 2009 y sigue la trama de la primera película. Los videojuegos suelen incluir puzles y desafíos similares a los de las películas.

Con todo, la franquicia Saw se ha convertido en un elemento básico de la cultura popular y ha influido en otras películas de terror con su estilo único y su enfoque innovador de la violencia. En nuestra tienda encontrarás todos los productos derivados y figuritas de la película Saw, con el personaje de la marioneta Billy.

Reverso

Excelente opinión del cliente

Excelente opinión del cliente

8.4/10 en las opiniones verificadas

Ver opiniones

22-07-2024

Tienda fiable, encontré la figura que buscaba a buen precio y me la enviaron super bien protegida. Experiencia perfecta.

VEGA R.

16-07-2024

TODO OK

DANIEL A.

15-07-2024

Entrega perfectamente embalado. Aunque este pedido tardó bastante en llegar.

MIGUEL M.

13-07-2024

En general muy bien. El pedido se retraso un poco.

JOSEP G.

07-07-2024

Todo bien , lo únic me gustaria cuando dicen 24 a 48 horas fuera cierto

MONTSE O.

07-07-2024

Es precioso y le ha encantado a la persona a la que se lo regalé.

MARÍA ÁNGELES M.

07-07-2024

Casi todo bien, pero el tipo de entrega que escogí decía por correos entrega a domicilio, pero no te lo traen a casa y tuve que ir a por él a...

MARÍA FRANCISCA D.

03-07-2024

Muy contento, la compra fue bien, envío rápido.

LUIS EDUARDO P.

Ver opiniones
La más amplia selección, un enorme stock

Más de 150.000 artículos disponibles para sus aficiones, incluyendo más de 15.000 en stock y enviados el mismo día

Especialistas a tu servicio

Un equipo de entusiastas le asesoran por teléfono y chat

Envío gratuito desde 99€ de compra

en España (excepto para productos muy grandes).

Su satisfacción es nuestra prioridad

Retorno dentro de los 14 días siguientes a la compra

Hágase socio de 1001prime y disfrute de numerosas ventajas