1001Hobbies, ¡El megastore online de las aficiones y pasiones de los adultos!

Cualquiera que sea su afición, ya sea un aficionado a las maquetas, a los juegos, a los rompecabezas, a la historia o a la fantasía, ya sea un principiante o un aficionado experimentado, en 1001Hobbies encontrará las referencias y los consejos adecuados.

Nuestros empleados son, como usted, unos apasionados de su trabajo.

1001hobbies es la única megatienda online multiespecializada en los pasatiempos de los adultos, que ofrece tanto una amplísima gama como la mejor selección, y los servicios de asesoramiento asociados, para cada categoría y cada universo.

Nuestra historia

Es la historia de un aficionado al modelismo y a las maquetas, una pasión transmitida por su padre, que publicaba revistas especializadas en historia, maquetas militares y juegos de estrategia. Es muy natural que decida, tras sus estudios, crear 1001Maquetas con el objetivo de compartir su pasión.

1001Maquetas se convirtió rápidamente en uno de los líderes reconocidos e indiscutibles del sector, conocido por su amplia gama de productos, que incluye todos los imprescindibles pero también descubrimientos bien seleccionados, su servicio de recambios y su asesoramiento. De este éxito nació 1001Hobbies, para compartir con otros muchas pasiones: ¡a cada uno su afición!

La promesa de 1001hobbies

Cualquiera que sea su afición y su nivel, 1001hobbies es la garantía de encontrar una oferta muy amplia, productos bien seleccionados, marcas imprescindibles o descubrimientos, productos "indie"; y también consejos previos o posteriores: ayuda para elegir, ayuda para utilizar, etc. Y unos amables representantes del servicio de atención al cliente que, como usted, son entusiastas y se desviven por usted.


Especialistas a tu servicio

+140 000 productos para sus aficiones. Te aconsejamos por teléfono/chat.

Envío en 48 horas

Envío gratuito desde 69€ de compra en España 🇪🇸. Enviamos a todo el mundo 🌎

Satisfecho o reembolsado

Fácil retorno dentro de los 30 días siguientes a la compra

Pago seguro

Tarjeta de débito/crédito, Paypal, SEPA. Pago en 3 veces a partir de 100€

Excelente opinión del cliente

Excelente opinión del cliente

8.6/10 en las opiniones verificadas

Ver opiniones