BILLING

Billing Boats Modelos de barcos

Hay 298 productos.

Facturación: especialidades y modelos

En busca de un modelo de barcos RC o barcos, el fabricante Billing ofrece multitud de ellos. ¿Quién es realmente? ¿Cuáles son sus productos? Enfoque.

¿Quién es el fabricante Facturación? ¿En qué campo trabaja?

¿Quién es el fabricante Facturación?

Billing es un fabricante de maquetas de barcos de madera, barcos a motor rc y veleros. La marca es conocida por la mayoría de los entusiastas de esta disciplina.

¿Qué hace que Billing sea especial?

la historia de Billing comienza con el fundador del mismo nombre en los años 50. Al principio, solo presentó un modelo de barco en la ventana de la tienda de su esposa. Todo cambió en 1958 después de que su trabajo fuera reconocido fuera de Dinamarca. El logotipo y el nombre de Billing Boats aparecieron ese año. Durante los años 60 a 80, los métodos de fabricación evolucionaron. Los kits han sido moldeados de tal manera que el montaje es más fácil para todos. Actualmente, la compañía está dirigida por el hijo del fundador y continúa produciendo barcos y modelos modernos. Los barcos rc llevan tecnologías que facilitan la navegación y cuentan con cascos ABS.

¿Qué son los servicios de facturación?

Billing fabrica y comercializa modelos de barcos de calidad, pero también modelos radiocontrolados como un barco RC, un velero RC o un barco rc eléctrico. También ofrece accesorios y herramientas necesarias para el montaje. Después de la compra, todos los clientes se benefician de un servicio completo. Es posible ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda con la construcción. Un formulario de reclamación está disponible para los clientes si les faltan piezas. Debe ser enviado al distribuidor en la localidad del comprador.

¿Cuáles son las especialidades de facturación?

Las especialidades de Billing se refieren a todo lo relacionado con la fabricación de modelos de barcos, barcos rc y lanchas a motor:

La compañía fabrica y comercializa barcos modelo. Cualquier persona puede adquirirlos, independientemente de su edad o sexo. De hecho, hay modelos adecuados para principiantes, avanzados, experimentados principiantes y expertos. También hay modelos realizados en edición limitada para coleccionistas.

También ofrece accesorios de todo tipo para todos aquellos que deseen tener un modelo a su imagen. Billing presenta en su catálogo pinturas para barcos RC, líneas de vida, canales salvavidas, etc.

Para reparaciones o construcciones, la marca también ofrece todos los accesorios y herramientas necesarios.

¿Cuáles son los modelos de Billing y sus especificidades?

Como se indicó anteriormente, los modelos de facturación son adecuados para todos los niveles. Estos son algunos ejemplos:

Para un principiante, el modelo BB10 de la Guardia Costera de los Estados Unidos es perfecto. Fácil de montar, está destinado a personas que nunca han construido barcos en miniatura.

El BB472 Mary Ann está diseñado para principiantes avanzados.

El modelo BB398 Friese Tjalk puede ser un desafío interesante para aquellos que ya han adquirido suficiente experiencia en este campo. Está diseñado para personas con experiencia.

Para el experto, el buque de guerra de tres mástiles BB467 Norske Love o el remolcador BB478 Smit Rotterdam son excelentes opciones. Estos son modelos imponentes que ofrecen muchos desafíos de construcción a sus propietarios. Se requiere tecnicismo y destreza para configurar todas las piezas.