BLACK HORSE

Hay 74 productos.

Calón blanco : Especialidades y Modelos

La marca Black Horse ofrece toda una gama de aviones RC térmicos y eléctricos.

Todo lo que necesitas saber sobre Black horse

¿Quién es el fabricante del caballo negro?

Black horse es una empresa que practica en el modelado rc, principalmente en la fabricación de aviones RC. Todos sus productos son distribuidos por Scientific-MHD, pionera en su campo. Por lo tanto, la marca Black horse ofrece una variedad de aviones radiocontrolados, incluyendo: < / p>

Set planes;

Gliding artists;

Jets.

¿Cuáles son las especialidades del fabricante Caballo negro?

Los aviones de la marca Caballo Negro son apreciados por la disposición especial de sus alas. Dejan un bajo arrastre en el crucero y tienen buenas características de puesto. Black Horse también lanza un primer modelo ideal "grande" con motores de gasolina.

En su rico catálogo, la marca cuenta con tres tipos de motores RC para los siguientes aviones:

Ejecución RCeléctrica;

Rc drive brushless;

Autora RC térmica.

¿Cuáles son los modelos de Caballo Negro y sus especificidades?

El corsario de caballo negro es un suntuoso modelo de uno de los aviones de combate más famosos de la Segunda Guerra Mundial. El corsario de caballo negro 50 es un modelo a escala realista de este legendario avión con un tamaño sorprendente. El nuevo modelo Corsair ARF V2 de la marca está destinado a un motor de gasolina de 50 a 60 cc.

Una parte de esto, también encontramos los siguientes modelos:

El corsario de caballo negro 91;

El corsario de caballo negro f4u ;

El caballo negro p47;

El caballo negro mig 29;

El caballo negro dr400.

¿Cuáles son los modelos de aviones militares de Black Horse?

La enseña es particularmente conocida por la fabricación de aviones militares. Estas son algunas de ellas:

El caballo negro de lisandro de Westland es uno de los modelos más apreciados por los buscadores de emociones en los terrenos del modelaje. Con una envergadura de 2.540 mm, este modelo está inspirado en el mítico avión de la Segunda Guerra Mundial, el Westland Lysander. Su kit contiene elementos modelo hechos de madera contrachapada. Con un fuselaje y empenaje ya decorados, cuenta con un motor eléctrico con una potencia de entre 2.500 y 3.200 W o un motor térmico de 30-35 cc.

El dornier de caballo negro es la réplica de un plano de los años 40. Este modelo viene en una configuración push-pull de dos motores. Tiene gran potencia y baja resistencia aerodinámica. Por lo tanto, es posible alcanzar velocidades de hasta 474 mph como máximo. Con un sistema de doble rotor, este modelo diferente trae viento de renovación a su colección demodelos deavionesRC. Este modelo está equipado con una fuente de alimentación con una amplia abertura para poder acceder fácilmente a la batería.

El caballo negro Heinkel: este es un avión bimotor equipado con tres ejes estándar. Este modelo está pensado para un vuelo de tipo ocio y necesita al menos 7 servos en eléctrico. Este avión es un modelo preconstruydo en balsa y acompañado de una caja que contiene todos los accesorios necesarios para su montaje. El motor eléctrico, la hélice, el controlador de radio deben adquirirse por separado.