Eléctrico RC Plane, avión teledirigido - radiocontrol - Todos los productos de la categoría eléctrico rc plane con 1001hobbies

Eléctrico RC Plane

Cómo elegir un avión rc eléctrico?

¿Te gusta volar? Aprenda sobre aeromodelo y aprenda a volar un avión RC eléctrico. A continuación, le indicamos cómo elegir su máquina voladora.

 

Avión RC eléctrico: los criterios de selección

¿Qué es un avión radiocontrolado?

En aeromodelo, un avión eléctrico es un prototipo volador pilotado desde tierra a través de un controlador de radio. Este avión en miniatura es casi considerado un avión de juegos de altura, pero ofrece más características. De hecho, es nada más y nada menos que una réplica reducida de un avión real. ¡Suficiente para aprender los conceptos básicos de volar mientras se divierte!

En el sector del modelado de aeronaves, los fabricantes están innovando constantemente para hacer máquinas maniobrables y fáciles de montar. Encontrarás una panoplia de modelos tan potentes como los demás para iniciarse en el aeromodelo.

¿Qué es un avión radiocontrolado?

El avión teledirigado se vende bajo varias marcas. Cada prototipo destaca por su diseño, fuente de alimentación, número de voces y estabilidad. Puede elegir su máquina voladora consultando las siguientes marcas:

Axion RC;

Joysway Hobby ;

Escorpio;

Great Planes ;

Hirobo ;

Gaviota;

MHDFLY;

Caballo Negro ;

MHD;

Sun Fly.

¿Cuáles son los diferentes modelos de aviones?

aviones RC eléctricos están disponibles en varios modelos de acuerdo a sus preferencias y experiencia. Estas son algunas de ellas:

Un avión radiocontrolado principiante: esta nave ofrece la máxima estabilidad para un inicio de aprendizaje gracias a sus alas altas.

An aerobatic aircraft: its ergonomics and features make it possible to do great aerial acrobatics. Este modelo es adecuado para aeromodelistas experimentados.

A jet: fast and powerful, this metal aircraft is particularly suitable for experienced pilots who wish to participate in RC races.

A micro-aircraft: this flying prototype is suitable for piloting in a small space such as a garden or a park. El microaéreo está destinado a niños o principiantes.

Un planeador RC: esta réplica de planeador en miniatura le permite volar sin esfuerzo. El planeador está disponible con o sin motor según sus preferencias.

A warbird: inspired by World War II aircraft, the warbird is a miniature reproduction of military aircraft. Puede ser un avión fantasma, un avión de combate u otros.

Un hidroavión: además de volar, el hidroavión puede aterrizar o aterrizar en el agua. Se recomienda si está volando cerca de un lago, piscina o superficie acuática.

Flying wings: este planeador es ideal para disparar aéreo con una cámara.

¿Qué nociones debes saber antes de tu primer vuelo?

Antes de su bautismo aéreo, es esencial conocer las siguientes nociones:

La radiofrecuencia: le permite comunicarse a través de una frecuencia de transmisión y asegurarse de que no está en el mismo canal que un controlador vecino.

La dirección: depende de la posición del plano. Si va a su dirección, su izquierda será su derecha. Es esencial mantenerlo en su campo de visión.

Weather: weather conditions influence your flight. El viento es bastante débil en la madrugada y al final de la tarde. Si hace demasiado viento afuera, espere para evitar que su avión RC eléctrico se desvanece.

Hay 73 productos.