SEAGULL

Hay 145 productos.

Gaviota: Especialidades y Modelos

¿Has oído hablar de Seagull, una marca de aviones RC de calidad? Averigüe quién es este fabricante y qué ofrece.

 

RC Aircraft: ¿Quién es Seagull?

¿Quién es el fabricante Seagull?

Seagull es una marca especializada en modelado RC. En concreto, fabrica aviones RC de todo tipo, figurillas, herramientas y accesorios RC.

El éxito de Seagull

Seagull es una empresa vietnamita fundada en 1998. Desde entonces, ha estado ofreciendo aviones que están casi listos para volar. Ha refinado sus técnicas de producción para fabricar algunos de los mejores modelos de aviones RC en el mundo. La calidad y diversidad de las ofertas son las razones de ello. Las producciones son monitoreadas de cerca. Se lleva a cabo un estricto control de calidad al final de cada fase. Es por eso que Seagull ahora ofrece modelos a escala que cumplen con los estándares actuales. Aparte de una calidad innegable, los aviones que ofrece la marca son aptos para todos los perfiles de usuario. Son fáciles de montar y volar. Además, algunos modelos están diseñados específicamente para principiantes y otros para los más avanzados.

¿Dónde puedo encontrar los aviones de Seagull?

Desde la creación de Seagull, los aviones se han vendido en todo el mundo. La compañía trabaja con una treintena de distribuidores conocidos. Por lo tanto, es posible, entre otros, encontrar aviones Seagull rc en los Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Austria, Japón, Francia, Alemania, Corea, etc.

¿Cuáles son las especialidades del fabricante Gaviota?

Seagull es una empresa especializada en la fabricación de maquetas de aviones ARF. Todos los modelos son auténticos. Hay varios en su catálogo:

Las categorías más conocidas son los aviones térmicos [¿Cómo elegir un avión rc térmico?] funcionando con gas y gasolina. Independientemente del sistema, existen modelos para uso normal y para usos deportivos o acrobáticos.

La compañía también ofrece aviones eléctricos ARF. Entre planeadores, deportistas y otros modelos, los aficionados tienen muchas opciones.

Aparte de los aviones, Seagull ofrece varios tipos de accesorios. Entre otras cosas, la compañía fabrica monturas de aviones. También se ofrecen cajas especiales para radiocontrol y todas las herramientas. Para los más meticulosos, también se fabrican figuritas de pilotos en su fábrica.

¿Cuáles son los modelos de Seagull y sus características específicas?

los modelos de Seagull son numerosos. Aquí hay una lista no exhaustiva de sus productos más populares:

L-4 Grasshopper 90 pulgadas: Hecho con madera contrachapada balsa de alta calidad, este avión es ligero y aerodinámico. Tiene un tren de aterrizaje sólido, una cabina realista con piloto, un capó de fibra de vidrio y un sistema eléctrico funcional.

Gilmore RED Lion Racer: Este avión también está hecho con balsa y madera contrachapada. Se distingue por un color cercano al avión de carreras Gilmore Red Lion. Además de una campana de vidrio y un revestimiento de película Oracover, los modelos eléctricos tienen fácil acceso a la radio y a la batería de vuelo.

Es importante destacar que todos los modelos de la marca cuentan con equipos duraderos, como el tren de aterrizaje.