Axion RC

Hay 98 productos.

Axion rc: Especialidades y Modelos

Axion RC es una marca especializada en aeromodelo. Comercializa una gran flota de aviones RC, glieurs RC y accesorios de todo tipo.

Axion RC: fabricante de aeronaves radiocontrolados

¿Quién es el fabricante Axion RC?

Axion RC es una empresa que practica en aeromodelo. Comercializa una gama de aviones RC y planeadores RC en miniatura vendidos como kit. La marca se dirige tanto a los amantes como a los entusiastas del aeromodelismo. De hecho, estos modelos son adecuados tanto para un pilotaje de ocio como para un campeonato importante.

¿Cuáles son las especialidades del fabricante Axion RC?

La marca Axion RC se ha hecho un nombre en su campo, específicamente el del modelado aéreo. Se distingue por sus aviones de radiocontrol, sistemas de deslizamiento y accesorios a una buena relación calidad-precio. Cada modelo está inspirado en un avión o planeador real para garantizar una reproducción perfecta. Sin embargo, el control no se realiza desde el interior, sino desde el exterior a través de un controlador de radio específico. El avión volador RC se mueve así en el aire y está equipado con aviones de mantenimiento de elongación para un fácil control.

¿Cuáles son los modelos Axion RC y sus características específicas?

El catálogo axion RC incluye una variedad deaviones RC. Vamos a encontrar aquí nuestra selección del momento:

El P40 Warhank 2.4 RTF M1: este es uno de los modelos más populares por los entusiastas del aeromodelismo. Listo para usar, este modelo deavión RC está previamente ensamblado y equipado. La versión RTF tiene una envergadura de 480 mm y una longitud de 420 mm. Pesa 80 gramos. Este modelo tiene un motor Coreless,un cargador USB y un receptor.

L' Axion RC spitfire: es una buena opción para comenzar en el aeromodelo. De hecho, este modelo tiene un amplio tiempo de vuelo. Permite así un aprendizaje largo y con un mínimo riesgo de rotura gracias a la Styrotech Plus.

L' Axion RC skywalker: este es un avión eléctrico de 4 vías equipado con un receptor de 6 vías de 2.4Ghz, un motor Brushless y un transmisor AX-4CT de 2.4Ghz. Con una capacidad de respuesta óptima, este modelo también cuenta con un sistema de transmisión 2.4G para asegurar los vuelos. Pesa 480 gramos.

L' Axion RC laser arrow: Ya montado y equipado, este modelo está especialmente dirigido a los conductores de la naturaleza. Con un ala voladora que supera los 160 km/h de pico, la sensación de fuerza está asegurada. Por supuesto, este modelo también es útil para los conductores intermedios.

¿Cuáles son los modelos de deslizamiento y sus especificidades?

La marca Axion RC también construye glifers RC para satisfacer a todos los entusiastas del aeromodelismo. Entre su amplia gama, descubre nuestra selección del momento:

Axion RC alpha 139:this is a 4-way glider model for those who want to discover aeromodelling for the first time, beginners in this case. Previamente montado, elAxion RC alfa tiene un motor brushless y está esperando a que usted vuele lejos.

Axion RC cumulus 200: este planeador radiocontrolado de la serie Axion RC cumulus tiene una escala impresionante. Mide 2 metros y ofrece una experiencia de conducción realista.

Booster rtf 2.4ghz brushless mode 1 RC axion: este planeador RC tiene una versión RTF y una interesante motorización. Está listo para despegar.