Lrp

Hay 1875 productos.

LRP: Especialidades y Modelos

Por25 años, LRP ha estado comercializando piezas de calidad y varios vehículos rc. Aviones RC, coche RC, barco RC están en su catálogo.

Información sobre el fabricante LRP

¿Quién es el fabricante de LRP?

Presente en el mercado desde hace más de 25 años, LRP es una empresa que practica en el sector del modelado RC. Fue fundada por el joven modelista Jürgen E. Lautenbach. Este apasionado desarrolla su talento en el sótano de sus padres y encadena la historia de éxito. A pesar de las difíciles condiciones de trabajo, logró construir piezas de modelos de calidad, lo que lo llevó a la cima del éxito. El joven modelista creó LRP RC y construyó su imperio a medida que avanzaba.

El fabricante LRP se centró principalmente en los modelos de repuestos en sus primeros días, de ahí su calidad sin igual. Motor LRP eléctrico, baterías Lipo, accionamiento y otras piezas electrónicas han ayudado a hacer su reputación en el sector. Al adoptar estos productos, puede permanecer sereno sobre su vida útil. De hecho, aparte de la calidad indiscutible, la marca ofrece un diseño único y las innovaciones tecnológicas.

¿Cuáles son las especialidades del fabricante LRP?

La marca es conocida por su catálogo muy variado, especialmente por sus repuestos de modelado. También construye una amplia gama de vehículos en miniatura. El planeador RC,elaviónRC,el buggy RC,el dron RC,elhelicópteroRC y el barco RC se encuentran entre ellos.

¿Cuáles son los modelos LRP y sus especificidades?

El alcance de la actividad de LRP es vasto. Para entenderlo mejor, vamos a encontrar a continuación una selección de modelos del catálogo LRP y sus especificidades.

LRP azul profundo

LRP deep blue es una serie de barcos controlados por control remoto para adultos y niños. Representa una buena opción para iniciarse en el modelado naval. En esta serie, encontramos algunos modelos de renombre:

LRP deep blue 420: destinado a los fanáticos de la velocidad, este barco navega rápidamente en el agua. Cuenta con el motor LRP RC Bruhless 3S que genera la máxima potencia. Una función de rescate hace que sea fácil enderezar el barco.

LRP deep blue one: este barco eléctrico es ideal para navegar en un lago o en una piscina en verano. Su sistema de seguridad activa la hélice una sola vez en el agua. De esta forma, el usuario no podrá lesionarse por falta de atención o accidente. Se activa un sistema de aviso audible cuando la batería está plana y para que no la pierdas en medio del agua.

LRP deep blue 450: esta lancha rápida eléctrica es capaz de hacer frente a pequeñas olas gracias a su sistema electrónico impermeable. Su hélice está reforzada y solo se activa en agua para mayor seguridad. El LRP 450 azul profundo es fácil de volar y no requiere experiencia en el campo.

LRP pocket stream

LRP es una serie de planeadores RC del fabricante LRP. Este planeador tiene 2 ejes eléctricos adecuado para un aprendizaje o un pilotaje de ocio. Es tan útil por un principiante como lo es por un experto. El planeador ya ha sido montado, y está indicado para niños a partir de los 14 años.