Drone FPV, drones - radiocontrol - Todos los productos de la categoría drone fpv con 1001hobbies.es

Drone FPV

Cómo elegir un dron fpv?

Ofreciendo inmersión total al piloto, los drones FPV son perfectos para las carreras. Aquí está todo lo que necesita saber sobre esta máquina.

 

Drone fpv: lo que necesitas saber

Cómo elegir tu dron fpv?

En el campo del aeromodelismo, pilotar un Dron FPV o First Person View, permite visualizar directamente las imágenes captadas por la cámara de a bordo, a través del control de radio, la pantalla de las gafas FPV, la tablet o el smartphone. Al cancelar la noción referencial de vuelo, es decir, la posición de la parte delantera de la aeronave en relación con el piloto, el modo FPV permite una inmersión total, lo que lo hace indispensable para un dron de carreras.

Para este propósito, debe ser rápido y sensible a los controles del piloto. Así, si el formato estándar es el formato 250, los drones fpv racer de pequeño tamaño, de formato 210, 180 o 150, son cada vez más comunes. Por lo tanto, es recomendable elegir su dron FPV de acuerdo a sus necesidades. Si está destinado a las carreras, su capacidad de respuesta y velocidad son criterios primordiales. Si se utiliza principalmente para disparar, es necesario elegir un dron con buena calidad de imagen. En cualquier caso, debe ofrecer una buena estabilidad.

¿Cómo funciona un dron fpv?

A diferencia de otros modelos de drones, el dron FPV incorpora una cámara cuyo retorno se envía directamente a una recepción remota. Así, el control se realiza mediante un mando a distancia con dos palancas o mediante ondas de radio. Permite al usuario tener control total de los comandos. Cabe señalar que ningún sistema de seguridad ofrece corregir la trayectoria de la aeronave y ralentizar el movimiento.

Dado que las carreras se celebran en un campo delimitado o en interiores, el alcance de las órdenes no es un criterio determinante. Del mismo modo, no se tiene en cuenta la autonomía. Cuanto mayor sea la capacidad de la batería, más pesada será y afecta a la capacidad de respuesta del dispositivo. Por lo tanto, los drones FPV son particularmente adecuados para las carreras porque proporcionan excelentes sensaciones de pilotaje, además de alcanzar velocidades impresionantes.

¿Cuáles son los accesorios importantes para un dron fpv?

Para un dron FPV que funcione bien, es necesario tener diferentes accesorios. Cabe señalar sobre todo que un dron se compone de diferentes elementos, a saber, un chasis para dron, así como una cámara para drone. Además, para recuperar la señal de vídeo, el dron también debe estar equipado con transmisores VTX, receptores FPV y gafas FPV. La señal transmitida se emite utilizando antenas FPV. El dron también debe estar equipado con un sistema de propulsión, a saber, hélices, baterías de drones y controladores electrónicos de velocidad. Un condensador también es esencial para controlar los picos del motor. Tenga en cuenta que para hacer su propio dron, las piezas se pueden comprar por separado, pero también es posible optar por un kit completo de fpv drone.

Además de estos elementos, también son imprescindibles diferentes accesorios de dron como la tarjeta micro SD o la pista de despegue para despegar en cualquier lugar sin dañar el dron.

¿Qué dron fpv para un principiante?

Discovery drone, air hunter drone, quadricopter drone, fpv racer drone, galaxy drone, go stunt drone, miniature military drone, gravit drone, foldable drone, existen varios modelos para satisfacer a todos los amantes del modelado drone. Sin embargo, como principiante, se recomienda elegir un RTF pre-montado o un dron FPV para principiantes listo para volar. Con este tipo de dron, basta con hacer algunas configuraciones antes del despegue. Además, hay muchas marcas que ofrecen equipos de buena calidad, incluyendo Lrp, T2M, UDI RC o sistema RC.

Por otra parte, cuando el piloto haya adquirido suficiente experiencia, los modelos ARF o Almost Ready to Fly, o BNF, que significan Bind to Fly, le permitirán personalizar su dispositivo a su gusto.

¿Cómo realzo tus primeros vuelos en FPV?

El modelado de drones Rc es una disciplina que requiere conocer algunas reglas. De hecho, de acuerdo con la legislación francesa de la DGAC relativa a los drones recomendados, está prohibido utilizar el dispositivo en una zona urbana. En su lugar, es necesario elegir un área libre de obstáculos. También es recomendable:

Comience a usar una pantalla de retorno antes de cambiar a gafas FPV, lo que puede desorientar al conductor principiante;

No utilice el FPV para el despegue y el aterrizaje hasta que sea un piloto confirmado que pueda realizar fases delicadas en inmersión;

Evite volar a baja altitud, cerca de masas metálicas y terreno accidentado para no perder la retroalimentación del video.

Hay 83 productos.