
- ¡En oferta!
- -10%
- A la venta
18 Productos
Programa 1001Prime
4% de descuento en todas tus compras durante 1 año
¿Le fascinan las exploraciones marítimas de las potencias europeas hacia el Nuevo Mundo? ¿Quiere adentrarse en el mundo de los conquistadores de los siglos XV y XVI? El equipo de 1001 Hobbies le ofrece la categoría Grandes Descubrimientos para todos los amantes de la aventura. En este universo, encontrarás réplicas de brújulas, rompecabezas y modelos de barcos para construir y coleccionar.
Con el fin de explorar el mundo, establecer contactos globales y convertir al resto del mundo al catolicismo, los europeos de los siglos XV y XVI iniciaron un gran número de excursiones en busca de nuevas tierras como América o África a bordo de famosas naves: las carabelas. 1001 Hobbies le propone descubrir La Santa María, La Nina y La Pinta, estas famosas carabelas que fueron utilizadas para transportar a Cristóbal Colón, y muchas otras. Están en forma de modelos en diferentes formatos.
El instrumento esencial para todos los navegantes de la época: la brújula. Déjese seducir por nuestras magníficas brújulas de latón y bronce, así como por nuestras magníficas réplicas, como la famosa brújula de Lewis y Clark, que le ayudarán a mantener el rumbo correcto durante todos sus descubrimientos.
Encuentra una selección de artículos de culto de los Grandes Descubrimientos sólo para ti entre las marcas más populares: Amati, Dusek Kits, Mamoli, Mantua, Heller.
Productos más vendidos :
Modelo de barco Amerigo Vespucci
Modelo de barco Nina
Más de 150.000 artículos disponibles para sus aficiones, incluyendo más de 15.000 en stock y enviados el mismo día
Un equipo de entusiastas le asesoran por teléfono y chat
en España (excepto para productos muy grandes).
Retorno dentro de los 14 días siguientes a la compra